Foro
Hola Goobay
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
He hecho un scan de puertos desde varias webs y el resultado siempre es el mismo, puertos cerrados.
- Theliel08-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas Goobay
Ten en cuenta que independientemente, si los puertos son UDP, un escaner externo jamás los dará como abiertos
- Goobay08-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
He marcado tu respuesta como solución accidentalmente.
Son TCP, el caso es que con la APP de Ark Server abierta e intentando conectar no hay manera de recibir respuesta, los puertos permanecen cerrados, da igual que sea UDP/TCP o que la aplicación que los usa esté abierta o cerrada, simplemente no funciona.
- Técnico-Movistar11-08-2022Responsable Técnico
Hola Goobay
Ahora mismo los puertos nos constan cerrado de nuevo, ¿has realizado algún tipo de reset de fábrica o similar?
Un saludo.
Fernando.