Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar02-01-2025Responsable Técnico
Hola Rafamovi
No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta?. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar31-12-2024Responsable Técnico
Hola Rafamovi
Realizando seguimiento a tu línea de Fibra, observamos que se encontraba afectada por una incidencia a nivel general pero nos marca como resuelta en el sistema actualmente, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- Rafamovi27-12-2024Más integrado que la RDSI
**********
******** ******* ******
*********
******************
******************
******************
******************
******************
- Rafamovi27-12-2024Más integrado que la RDSI
65*******
Titular: *******************
DNI: *********
*******************************
Contacto:
***** *********
**************Editado por contener información privada del Usuario**************
- Técnico-Movistar27-12-2024Responsable Técnico
Hola Rafamovi
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Marcos.