Foro

Avatar de Rafamovi
Rafamovi
Más integrado que la RDSI
27-12-2024

Más de 24 horas sin internet fibra en Málaga, El Perchel, calle Mauricio Moro

Y llamo y consulto y me salta un mensaje de avería general que está siendo reparada...

 

¿Más de 24 horas?

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2025

    Hola Rafamovi 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta?. Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2024

    Hola Rafamovi 

     

    Realizando seguimiento a tu línea de Fibra, observamos que se encontraba afectada por una incidencia a nivel general pero nos marca como resuelta en el sistema actualmente, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Rafamovi
    Rafamovi
    Más integrado que la RDSI
    27-12-2024

    **********

     

    ******** ******* ******

    *********

    ******************

    ******************

    ******************

    ******************

    ******************

  • Avatar de Rafamovi
    Rafamovi
    Más integrado que la RDSI
    27-12-2024

    65*******

    Titular: *******************

    DNI: *********

    *******************************

    Contacto:

    ***** *********

     

    **************Editado por contener información privada del Usuario**************

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2024

    Hola Rafamovi 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
     

    - Número de teléfono.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º). 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Marcos.