Foro

Avatar de jpr3103
jpr3103
Yo probé el VDSL
18-07-2023

MOVISTAR HOME NO RECIBE NI ENVIA LLAMADAS

Con Router Smart Wifi 6 el Movistar Home no recibe ni emite llamadas

Se ha reiniciado los dos dispositivos y sigue igual

Solicito por favor ayuda para reparar averia

Gracias

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de enrique063
    enrique063
    Yo probé el VDSL
    20-07-2023

    ami me pasaba igual con conexion segura funciona de un tiempo no funcionaba  el home  y al dar de baja conexion segura ya funciona el home te aconsejo que des debaja conexion segura cuando estes debaja resetea el roter y te funcionara el home recibiendo llamada y hacer llamada ( conexion segura no es compatibe con smart wifi 6 funciona un tiempo y luego ya no funciona el home mejor dar de baja conexion segura ) 

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    19-07-2023

    Comentarte que ha estado funcionando con Router Smart Wifi 6 el Movistar Home y estando activa Conexion Segura asi que si ha estado funcionando deberia de seguir igual

    En cuanto a lis tecnicos me consta que efectivamente los tecnicos de movistar/telefonica los ngenieros y los tecnicos de zona de ELECNOR  no saben y sobre todo no conocen el Router Smart Wifi 6 y el amplificador smart wifi 6

     

  • Avatar de enrique063
    enrique063
    Yo probé el VDSL
    19-07-2023

    todos los que tengais fusion y tengais conexion segura y smart wifi 6  y el movistar home dar de baja conexion segura para el movistar home funcione para llamar y recibir llamadas si teneis activado este servicio conexion segurs seguro que no funcionara los tecnicos de movistar ni lo saben .. solo saben deciros que reset home y reset router y no saben decir la solucion como he dicho si teneis activado conexion segura darse de baja y luego reset router y funcionara vuestro movistar home

  • Avatar de enrique063
    enrique063
    Yo probé el VDSL
    19-07-2023

    movistar no tiene idea que conexion segura no es compatible con los movistar home ni tecnicos de la compañia ni los que vienen a casa lo saben este es el problema solo saben chupar lo que pagamos etc.etc.

  • Avatar de enrique063
    enrique063
    Yo probé el VDSL
    19-07-2023

    llama al 1002 que desacitiven  movistar segura de tu linea fija o dar de baja el servicio o entra la app smart wifi y abajo esta conex segura y dar de baja yo lo he echo de la app dar de baja y ya entra llamadas y entran en el home

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    19-07-2023

    ¿como se hace eso?

    Gracias

  • Avatar de enrique063
    enrique063
    Yo probé el VDSL
    19-07-2023

    tambiem prueva desconectar conxion segura de tu linia fija si lo tienes contratado en movistar

  • Avatar de enrique063
    enrique063
    Yo probé el VDSL
    19-07-2023

    es probrema del roter a mi me paso lo mismo y cambiaron el router funciona pero cuando pasa un tiempo vuelve a pasar como a mi me esta pasando

    •  
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2023

    Hola jpr3103 

     

    Comprobamos que tienes otro hilo abierto con las misma consulta ya tratado por los técnicos, por lo que vamos a cerrar este hilo por duplicado. Te seguiremos informando en el hilo que queda abierto.

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.