No tengo ni fibra ni teléfono fijo

estrella7
Yo probé el VDSL
No tengo ni fibra ni teléfono fijo

Buenas tardes, desde aproximadamente las 14.00 estoy sin fibra y teléfono fijo. No sé si es una avería de la zona. En el router parpadean los iconos del teléfono y el ratón. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
643 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @estrella7

Para poder verificar lo ocurrido, por favor envíanos un mensaje privado con la siguiente información:

• Número de teléfono afectado
  • Nombre completo y DNI del titular de la línea
  • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número)
  • Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)

Puedes enviar el mensaje privado colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (nick) y seleccionando la opción correspondiente. Si lo prefieres, haz clic aquí para ver un paso a paso de cómo hacerlo.

Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.

Un saludo cordial,
Andrés

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
570 Visitas
estrella7
Yo probé el VDSL
  • Gracias Andrés por aceptar mi caso, pero no puedo enviar un mensaje privado porque mi nick es @estrella7 (no 76)
Mensaje 3 de 7
553 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @estrella7 

Lamentamos la demora en nuestra respuesta. Hemos revisado detalladamente tu servicio y confirmamos que fue afectado por una incidencia general en la zona.

Actualmente, los trabajos de reparación han finalizado. ¿Podrías verificar si el servicio ya está funcionando correctamente?

En caso de que la incidencia ya esté resuelta, ¿hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un cordial saludo,
Andrés

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
510 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @estrella7 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si el servicio funciona de forma correcta? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
486 Visitas
estrella7
Yo probé el VDSL

Solucionado, gracias.

Mensaje 6 de 7
457 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @estrella7 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

Un saludo.  

John. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
439 Visitas