Buenas tardes, desde aproximadamente las 14.00 estoy sin fibra y teléfono fijo. No sé si es una avería de la zona. En el router parpadean los iconos del teléfono y el ratón. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-06-2025 10:47
Editado 19-06-2025 10:47
Hola @estrella7
Para poder verificar lo ocurrido, por favor envíanos un mensaje privado con la siguiente información:
Puedes enviar el mensaje privado colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (nick) y seleccionando la opción correspondiente. Si lo prefieres, haz clic aquí para ver un paso a paso de cómo hacerlo.
Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.
Un saludo cordial,
Andrés
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @estrella7
Lamentamos la demora en nuestra respuesta. Hemos revisado detalladamente tu servicio y confirmamos que fue afectado por una incidencia general en la zona.
Actualmente, los trabajos de reparación han finalizado. ¿Podrías verificar si el servicio ya está funcionando correctamente?
En caso de que la incidencia ya esté resuelta, ¿hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un cordial saludo,
Andrés
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @estrella7
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si el servicio funciona de forma correcta? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @estrella7
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.