Ya estamos otra vez con los bloqueos en Movistar, pueden confirmar otros usuarios que también estén teniendo problemas para enrutar webs y servicios conectados con Cloudflare?
Esto ya es demencial.
mobox.io no carga con movistar. cargando perfectamente con vodafone...
Confirmo. Me estoy empezando a cansar de esta historia... Llevamos ya más de un mes, y estos impresentables me están obligando a programar mi actividad en función de cuándo hay fútbol. El chiste se cuenta solo. Acabo de llamar a O2 y me dicen que no van a abrir ni siquiera la incidencia, porque dicen, es un comportamiento conocido. El hecho de restringir mi acceso a webs o servicios lícitos debe ser brujería o algo...
Para el fin de semana que viene, usad esto:
Lo he probado este fin de semana y podía entrar a todas las páginas bloqueadas. Estoy en la versión gratuita y funciona sin problemas y sin latencias extra.
Editado 15-03-2025 21:55
Editado 15-03-2025 21:55
Hola @BlackyRider
Para poder analizar la situación, te pedimos que verifiques la IP pública de tu dispositivo. Puedes hacerlo buscando en Google '¿Cuál es mi IP?' o utilizando el método que prefieras. Una vez que la identifiques, toma una captura de pantalla.
Luego, reinicia tu router y, una vez encendido nuevamente, vuelve a comprobar tu IP. Si ha cambiado, intenta ingresar a las páginas web que previamente no podías acceder y verifica si el problema persiste.
Si después de este proceso sigues sin poder acceder, por favor compártenos las capturas de ambas IPs por un mensaje privado para seguir analizando el caso.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Muchas gracias @Yonohesido
El próximo fin de semana vendrá bien en caso de necesidad, pero como está siga así habrá que ir pensando en tomar otras medidas.
Como les decía @Técnico-Movistar la incidencia es generalizada. Un técnico a mí casa sería contraproducente y un gasto innecesario
Hola @BlackyRider
Agradecemos a @Yonohesido por la ayuda.
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 28-02-2025 17:31
Editado 28-02-2025 17:31
Hola @BlackyRider
Seguimos al pendiente de este caso. Por nuestra parte dejaremos el hilo abierto a la espera de tu informe sobre las posibles soluciones al problema, una vez compruebes nos informas, estaremos al pendiente de tu respuesta. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo Diego.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Técnico-Movistar
La solución es que no bloquéeis IPs de Cloudflare como venís haciendo las últimas semanas cada vez que hay partido.
A fecha y hora 1/3/2025 12:48 la web del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Sistemas Informáticos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid, no alojada en Cloudflare y alojada en direcciones IP de la Red Iris, concretamente de la Universidad Politécnica de Madrid, ha empezado a tener cuelgues en intervalos de 15 minutos aprox. Se cuelga y vuelve.
Traza a la dirección datsi.fi.upm.es [138.100.9.22]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 3 ms 2 ms 3 ms 192.168.1.1
2 4 ms 4 ms 5 ms 192.168.144.1
3 23 ms 5 ms 5 ms 165.red-5-205-78.dynamicip.rima-tde.net [5.205.78.165]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
La IP no es de Cloudflare, y el servidor está integramente alojado y gestionado en la Facultad de Informática de la UPM. No utiliza Cloudflare.
Desde red móvil sin incidencias.
12:53, otro ping que falla. Va y viene y por el camino se entretiene.
Iniciados bloqueos en serio desde las 15:53. A partir de esa hora se me ha caído todo.
Traza a 104.21.32.1 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 4 ms 2 ms 3 ms 192.168.1.1
2 30 ms 14 ms 6 ms 192.168.144.1
3 35 ms 31 ms 6 ms 161.red-5-205-78.dynamicip.rima-tde.net [5.205.78.161]
4 28 ms 9 ms 6 ms 233.red-5-205-78.dynamicip.rima-tde.net [5.205.78.233]
5 7 ms 7 ms 6 ms 205.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.205]
6 8 ms 7 ms 9 ms 73.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.73]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Otra vez, otro fin de semana en el que estoy regalando el dinero que pago por mi conexión a Internet. Parece que en lugar de España vivimos en otro país bananero. Pero eh, aquí los amigos, dicen que NO es una incidencia, que a partir de ahora, va a ser así. Es decir, que el [....] fútbol nos amargará el finde....
Hola @BlackyRider
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio? Si es así. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @noUsername
Entendemos la situación y agradecemos la información que nos indicas sobre la incidencia que presentas. Tan pronto tengamos información sobre el fallo reportado, te estaremos informando por los medios habituales o nuestros canales de atención.
Hemos dejado el hilo abierto para que otros usuarios puedan ver la información que nos indicas.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Ok, gracias. A ver si toman cartas en el asunto. Entiendo que desde el inicio de la incidencia hasta su solución se nos reembolsarán las cuotas, ya sea por interrupción de servicio o por neutralidad de la red, el concepto es lo de menos
Jajajaja, que te está vacilando. No es una incidencia, bloquean X tiempo antes de X partidos y luego después de muchas horas levantan el bloqueo.
De ahí la cursiva en incidencia. Aunque sea tramitarlo como tal, para que se indemnice y demás. A fin de cuentas, intencionado o no es una interrupción del servicio -> incidencia
Hola @BlackyRider, @Larision, @Evaristorl, @PrivateRyan, @Yonohesido, @noUsername, @H725, @amigos895
Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Técnico-Movistar
Vamos a suponer que no eres un bot y sabes algo de redes, allí tienes gente muy competente trabajando que si sabe.
Estáis bloqueando un /12 entre otros rangos, tienes idea de la cantidad de direcciones IP que son eso? Tras esas direcciones hay millones de webs alojadas, entre ellas la de mi trabajo y que ya he comunicado al técnico en el ticket que tengo abierto, la de la RAE o x.com por ejemplo. Eso sólo en el bloque 104.16.0.0/12.
P.s.: configurad el bot para que deje de firmar con nombres propios inventados, es ridículo.
Aquí hay operadores no técnicos y en el 1002 peor aun....