Editado 04-10-2024 19:35
Editado 04-10-2024 19:35
TENEMOS UNS INCIDENCIA PET SIN RESOLVER, Y EXISTE UN POSTE EN MAL ESTADO QUE SE MUEVE
EL PET ES 240****2568.
Editado por contener datos privados
Editado 04-10-2024 19:36
Editado 04-10-2024 19:36
Tenemos un PET sin resolver. El 26 junio 2024 Movistar nos asignó el ticket PET240****7704. ¿Cuándo vendrán los tecnicos a quitar los cables de fibra que han devenido inútiles?
Editado por contener datos privados
Editado 04-10-2024 20:19
Editado 04-10-2024 20:19
Hola @Elmolinar
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te invitamos a generar un reporte independiente a este con el fallo que reportas, es útil y nos ayuda a generar una mejor organización y pronta respuesta a cada caso.
Un saludo. Jonathan A.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 04-10-2024 20:19
Editado 04-10-2024 20:19
Hola @DI2
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Revisando tu reporte PET240****2568, por medio de mensaje privado te hemos dado información del estado actual del reporte y de aspectos a tener en cuenta para la solución del mismo.
Un saludo. Jonathan A.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.