Foro
Hola Ruiz69
Debido a que el tu post se refiere a la misma consulta inicial se ha anexado a este para evitar consultas repetidas, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, en necesario que nos indiques por medio de mensaje privado la información solicitada para poder verificar lo que esta ocurriendo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
Hola Andrés,
muchas gracias por contactar conmigo también a través de este canal.
Quiero ante todo ser justo con respecto a mi post inicial, y por ello quiero ahora hacer público que en los últimos tres días he recibido varias llamadas del 1002 (estaba fuera de casa, y me llamaron miércoles, jueves y hoy mismo).
la incidencia finalmente ha sido resuelta.
muchas gracias,
- Técnico-Movistar26-10-2024Responsable Técnico
Hola Ruiz69
Lamentamos los inconvenientes presentados al solucionar esta incidencia, esperamos esta situación no se vuelva a presentar, nos alegra que ya este en funcionamiento el servicio, te pedimos disculpas por las molestias causadas.
Continuamos trabajando para mejorar la calidad de nuestros servicios.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo.
Nicoll.