Foro

Amgoa
Yo probé el VDSL
08-03-2022

Problema App Smart Wifi

Desde hace varios meses, más de un año incluso, no consigo editar los dispositivos en la app Smart Wifi, siempre me indica el mensaje "no es posible editar en este momento"

He probado en varios dispositivos diferentes, reinstalado la app, reiniciado el router y sigue igual.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2022

Buenas tardes Amgoa

Te agradecemos que hayas realizad estas comprobaciones y debido a que no se ha podido solucionar. Hemos abierto una notificación al departamento que se encarga de la app para que lo revisen. Te enviamos por privado los detalles de la misma. 

Esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad y quedamos a la espera para que nos confirmes que quede solucionado. 

De nuevo agradecemos a chrisparra98 por su intervención. Vemos que tienes un hilo abierto con nosotros y revisaremos contigo lo que sucede. 

Un saludo

Griselda

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    14-03-2022

Amgoa no se por que les haces caso... Aunque te actualicen la línea, te reinicien el dispositivo lo que sea ES FALLO DE LA APLICACIÓN. No se por que se encabezonan en decir que reseteemos el router cuando a mi me lo han cambiado 3 veces y no detecta ni la app ni Movistar Home ni portal Alejandra 

Amgoa
    Yo probé el VDSL
    13-03-2022

Buenas tardes, 

He apagado y vuelto a encender el router como me han indicado. Al hacerlo, ha tardado como 10 minutos en volver a funcionar y se ha reiniciado él solo un par de ocasiones.

El problema ha empeorado, ahora me aparecen todos los dispositivos como "desconectados", sigo sin poder editarlos y además no puedo acceder al apartado de "Mi red -> Mi Wifi" para poder modificar el SSID o la contraseña Wifi.

Gracias por su ayuda.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2022

Hola Amgoa

Agradecemos a chrisparra98 su colaboración. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

Un saludo.

Fernando.

Amgoa
    Yo probé el VDSL
    09-03-2022

Gracias por responder tan rápido.

He seguido los pasos en dos ocasiones y el error sigue igual.

Saludos

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    08-03-2022

A mi me ha pasado en varias ocasiones. Los pasos que a mi me funcionaron son:

1- Elimina la cuenta de Smart WiFi

2- Elimina los datos de la app y desinstala la app

3- Resetea el router con un palillo contando 20 segundos para resetear y deja que funcione 10 minutos después

4- Vuelve a descargar la app Smart WiFi e inicia sesión.

5- Deja que la app se sincronice con el router no dejes que el móvil entre en suspensión (se apague la pantalla)

Con esto se te tendría que solucionar. Un saludo