Foro

Avatar de sandra46
sandra46
Yo probé el VDSL
24-06-2020

Problema con la pagina de la junta de andalucia portal adriano

Buenas tardes tengo que teletrabajar y estas paginas no me las carga ningún dispositivo en casi ni dos ordenadores distintos ni el móvil  lo pueden mirar ya que es fundamental para mi trabajo.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2020

    Hola sandra46.

     

    Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo.

     

    Te agradecemos tu participación en Comunidad Movistar y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta futura.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2020

    Buenas tardes sandra46.

     

    Lo que te ha sucedido no es un fallo que tu tengas en tus conexiones.

    Parece ser, que para acceder a ese portal no tiene un acceso directo,se  tiene que acceder  a través del enlace  que se ha comentado en anteriores post.

    Se trata de una configuración de acceso  establecida así en  la web de la Junta de Andalucía. Nosotros desde aquí desconocemos el motivo, tendrías que contactar con ellos.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de sandra46
    sandra46
    Yo probé el VDSL
    25-06-2020

    Ok se puede entrar pero esto a que es debido me gustaria saberlo y muchas gracias al usuario por ayudar.

  • Avatar de sandra46
    sandra46
    Yo probé el VDSL
    24-06-2020

    En google pongo portal adriano 

    En la busqueda pincho la primera opcion que la pagina junta de andalucia y o no la carga o la carga a medias  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2020

    Buenas tardes sandra46,

     

    Te pedimos disculpas por las molestias.

     

    ¿Nos podrías indicar la dirección Url exacta a la que no te permite acceder? ¿Que error te da? ¿Has probado tanto con la red wifi como con los datos móviles? ¿Otros usuario sabes si estan pudiendo acceder correctamente a esa pagina?

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.