Foro

Avatar de juampeboss
juampeboss
Mi vida cambió con el ADSL
14-06-2021
Resuelto

Problemas ethernet MAC Big Sur

Hola, tengo un macbook pro de 2021 con Big Sur 11.4.

Recién comprado conectaba mi mac a la red de casa con Ethernet a través de adaptador USB-C Belkin sin problemas y tenía todo el ancho de banda de Movistar (el máximo). Utilizo cable CAT7. Desde hace unas semanas me aparece como ip autoasignada y no puedo conectar por cable. No tengo problemas para conectar por WiFi.No ha mejorado cambiando el cable. Tampoco reiniciando router movistar.

Gracias.

  • Hola juampeboss

     

    De acuerdo , nos alegra que hayas podido identificar el fallo,¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

    Soraya

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2021

    Hola juampeboss

     

    Vemos que has marcado resuelto y ya que no tienes más consultas, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. Mª Jesús

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2021

    Hola juampeboss

     

    De acuerdo , nos alegra que hayas podido identificar el fallo,¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de juampeboss
    juampeboss
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-06-2021

    Hola,

    Hice la prueba conectando el MacBook Pro directamente al router y funciona perfectamente.

    Así que el probelma debe estar en el cableado que tengo desde el router hasta el despacho donde tengo el ordenador. Avisaré a un técnico para que lo revise.

    Gracias.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2021

    Buenos días juampeboss

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.

     

    Por nuestra parte,quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. En el caso de que no esté resuelto, nos lo indicas y estaremos encantados de poder ayudarte.

     

    Un saludo 

     

    Victoria  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2021

    Buenos días juampeboss

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado la línea, y, nos consta correcta, ¿has comprobado si conectando el macbook pro directamente al router conecta correctamente, por favor?.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

  • Avatar de juampeboss
    juampeboss
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-06-2021

    Hola, gracias por la respuesta. Tengo varios equipos conectados a ethernet (TV, Apple TV…) y todos funcionan sin problemas. 

    Confirmo que la línea es la mencionada.
    Quedo a la espera 
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2021

    Buenas tardes juampeboss

     

    Lamentamos la demora a la hora de responder. ¿Otros equipos conectados por cable Ethernet funcionan de manera correcta? Si es posible, prueba a cambiar la entrada de Ethernet. Ademas para poder revisar la linea por favor, confirmanos si la linea es la 9xxxx20. Quedamos a la espera.

     

    Un saludo.

     

    Miriam