Foro
hay cosas q tb me pide, como saber si OUtband Proxy se usa o no, y los puertos y el http proxy , no se si dispones de esos datos
Buenas albertoo_saizz
Respuesta rápida... si dispongo de ellos y sí dispones de ellos, ya te los he puesto antes en el primer mensaje.
Compañero, no sé que te pide o no te pide, te he puesto los datos propios y específicos que usa Movistar, nada más. Es de suponer que el cliente/software SIP que sea tiene preconfigurados otros cientos o miles de ajustes, que por lo general estarán por defecto como la mayoría de clientes/software SIP.
Por otro lado, me vas a perdonar, no veo demasiado sentido que preguntes si "saber si Outbound proxy se usa o no" cuando en los datos que te he puesto aparece expresamente IP y puerto de Porxy Saliente, copio y pego:
Domain/Registrar/Realm: telefonica.net
Proxy Saliente: 10.31.255.134
Puerto P. Saliente: 5070
Codec: G711 alaw
Usuario/Contraseña: Tu_Telefono
Saludos.
- Técnico-Movistar08-06-2025Responsable Técnico
Hola albertoo_saizz
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- albertoo_saizz08-06-2025Yo probé el VDSL
sigo probando, es un telefono complicado, gracias por la atencion
- albertoo_saizz27-05-2025Yo probé el VDSL
supongo q en http proxy es tb telefonica.net , probare esa, confirmame porfi si tienes las dns yson iguales
- Theliel27-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas albertoo_saizz
Las DNS, supongo, serán las DNS que quieras que tenga el dispositivo específicamente, de lo contrario doy por sentado que las tomará por DHCP del Router automáticamente igual que cualquier otro dispositivo.
Respecto a HTTP Proxy no tengo claro a que se refiere con ello.
Saludos.
- Técnico-Movistar13-06-2025Responsable Técnico
Hola albertoo_saizz
¿El servicio ya se encuentra funcionando correctamente? Si no es así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.
- albertoo_saizz27-05-2025Yo probé el VDSL
las dns serian estas?
Vista creada con IALas DNS de Movistar para usuarios particulares en España son 80.58.61.250 y 80.58.61.254. Estas DNS permiten traducir los nombres de dominio (como www.movistar.es) en direcciones IP, lo que permite a tu dispositivo conectarse a internet. Se recomienda usar las DNS oficiales de Movistar para una navegación óptima- Técnico-Movistar02-06-2025Responsable Técnico
Hola albertoo_saizz
Quedamos atentos que pruebes y nos informes si tu consulta está resuelta.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar27-05-2025Responsable Técnico
Hola albertoo_saizz
Agradecemos a Theliel por toda la información aportada en este hilo.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Quedamos atentos a tu confirmación.
Un saludo, Jesús.