Que fue del router Smart wifi 6 go

germao
El WIFI me llevó al sofá
Que fue del router Smart wifi 6 go

Tengo desde hace tiempo el repiten Smart wifi 6 pero estaba interesado en el Smart wifi 6 go por el tema del easymesh. Ya no comercializan ese router? Tengo esa función en mi router Smart i wifi 6 normal? Cómo se activa? También tengo el amplificador con wifi 6 normal (sin go)

alguien me lo explica?

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 1 de 4
905 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @germao 

Actualmente hay en circulación al menos 3 HGU6, dos "Go" y uno sin el "Go". La versión no "Go" es técnicamente superior con un stream más en la banda de 5GHz.

Es cierto que hace tiempo que se anunció en algún momento que la versión "Go" sería compatible con EasyMesh... y en el futuro es potencialmente posible que lo sea, al igual que la versión "no-Go". No obstante, ninguno de ellos fueron certificados por la WIFI Alliance para ello, y a pesar de que en uno solo de los HGU6 si hay indicios de su implementación, tengo dudas que en algún momento se hagan realidad.

De cualquier modo, no es una cosa que sea realmente útil ni necesaria en entornos domésticos, las redes Mesh en ellos carecen totalmente de sentido, es más una cuestión de márketing de los fabricantes para vender y el hype de muchos, que algo realmente que tenga un valor añadido importante... es más, por lo general es contra producente y causa muchos más problemas que ventajas.

Con lo que con ambas cuestiones creo que resuelvo las dudas que planteas, no sé si me he dejado algo. Y sí, el Go claro que se comercializa, es el que se instala en la inmensa mayoría de los casos a todos los clientes nuevos y los cambios que suelen hacer del HGU5 al HGU6. Es más, el "no-Go" es posiblemente el menos habitual de los HGU6. En mi opinión personal lo prefiero a las versiones Go por el hardwar, pero... para gustos colores por supuesto.

Saludos.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
864 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @germao 

Agradecemos a @Theliel por su colaboración

Esperamos que la información aportada haya sido de tu ayuda. 

Quedamos al pendiente por si tienes alguna consulta. 

Un saludo.

Nicoll.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
822 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @germao 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.

Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Sandy. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
790 Visitas