RETIRADA DE POSTE TELEFÓNICO DE SOLAR DE MI PROPIEDAD

AGUSTÍN JAVIER MORALES
Más integrado que la RDSI
RETIRADA DE POSTE TELEFÓNICO DE SOLAR DE MI PROPIEDAD

 

Buenos días,

 

Por favor, se solicita la retirada de poste de telefonía de solar urbano de mi propiedad, solicitud previa a denuncia judicial contra la compañía si no colaboran.

 

- Ubicación completa donde solicitas el proceso (Provincia, municipio y calle/nº en su defecto coordenadas): 

 

***************************

**************************************************************************

******************************************************************************

 

Gracias por su colaboración.

 

Saludos

 

PD: En su caso facilitar contacto que gestione esta solicitud.

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

 

 

Importante: No deben publicarse datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc., ... Ya los solicitarán posteriormente los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, y será entonces cuando podremos remitírselos, de forma segura,  mediante mensaje privado)

 

Mensaje 1 de 2
422 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AGUSTÍN JAVIER MORALES 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.    

   

No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.   

   

Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.   

   

En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.   

   

Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.   

   

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.   

   

Un saludo.  

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
386 Visitas