Re: Problema con web que usan Cloudflare

giglecald
Yo probé el VDSL
Re: Problema con web que usan Cloudflare

08/06/2025

No puedo acceder a mi propio servidor tras Cloudflare. Es una vergüenza que esto siga siendo un problema.

Mensaje 1 de 38
1.576 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @giglecald 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.

Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ip publica o nombre de la pagina.

- URL de la web:

Esperamos tu respuesta.

Un saludo, Juan C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
1.265 Visitas
giglecald
Yo probé el VDSL

Es una broma? No tengo ningún problema técnico, y lo que estáis haciendo es completamente deliberado. Curiosamente, mientras hay futbol los fines de semana, no puedo acceder a mi servidor, aunque sí desde otro operador o desde red movil, pero al rato de terminar el fútbol... sorpresa! todo funciona de nuevo. Sois unos impresentables y espero que se os caiga el pelo por utilizar estas prácticas.

Mensaje 3 de 38
1.225 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @giglecald 

Apreciamos su comunicación y estamos llevando a cabo todas las verificaciones necesarias respecto a la incidencia reportada. Nuestro equipo está trabajando diligentemente para recopilar más datos sobre el fallo mencionado. Por el momento, necesitamos que nos puedas facilitar la informacion anteriormente solicita para llevar a cabo las comprobaciones necesarias. 

Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto pueda causar, agradecemos su paciencia y comprensión.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
1.198 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @giglecald 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
1.174 Visitas
giglecald
Yo probé el VDSL

No os voy a dar mis datos. Pero hoy, que hay fútbol otra vez, vuelve a impedirme la conexión. Curioso eh? Al rato de que termina el partido todo vuelve a funcionar. Menuda panda de [....] sois.

Mensaje 6 de 38
1.153 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @giglecald

Lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas por los inconvenientes.

Sin embargo esta información es vital para poder buscar la mejor solución de tu consulta. Una vez recibamos los datos podremos analizar el problema que afecta el funcionamiento del servicio. Esperamos que nos la puedas facilitar para así poder revisarlo.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
1.117 Visitas
giglecald
Yo probé el VDSL

Como he dicho, no os hace falta ningún dato. Lo que hacéis es deliberado, conocido y está denunciado públicamente. 

Mensaje 8 de 38
1.100 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @giglecald 

En cuanto te sea posible, por favor facilítanos los datos solicitados para que podamos avanzar con la gestión.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
1.034 Visitas
giglecald
Yo probé el VDSL

No necesitáis mis datos, ya conocéis el problema, lo que lo provoca (vosotros) y sabéis cómo solucionarlo.

Mensaje 10 de 38
1.013 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @giglecald 

Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Para poder ayudarte en tu consulta es necesario que nos facilites los datos solicitados para que podamos verificar la IP y así avanzar con la gestión.

Quedamos atentos a tu respuesta.                 

Un Saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
976 Visitas
giglecald
Yo probé el VDSL

GnW63qKXsAARzvl.png

Podéis ir desbloqueando estas, si queréis.

Mensaje 12 de 38
970 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @giglecald 

Hemos revisado las IPs y las webs que nos indicaste con problemas de acceso y no encontramos ninguna restricción activa. Esto significa que, en principio, no debería haber bloqueos.

Te recomendamos probar el acceso nuevamente y validar.

Un saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
933 Visitas
giglecald
Yo probé el VDSL

Claro que sí. Ahora pruébalas este sábado, por ejemplo, a eso de las 21.30. Los tenéis cuadrados, de verdad...

Mensaje 14 de 38
897 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @giglecald 

Dejaremos pendiente la verificación que nos solicitaste para esa fecha. Tan pronto tengamos novedades, te las estaremos comunicando lo antes posible.

Un saludo,
Andrés

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
872 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @giglecald 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el acceso a la web? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
818 Visitas
giglecald
Yo probé el VDSL

No veo ningún resultado de vuestras "pruebas"

Mensaje 17 de 38
796 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @giglecald 

Verificando nuevamente la información que los sitios webs, vemos que no hay ninguna restricción o bloqueo por parte de Movistar que pueda estar generando estos fallos. Por ende es necesario que se comunique con su administrador del sitio web y realicen las verificaciones oportunas.

Un saludo.

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
733 Visitas
giglecald
Yo probé el VDSL

Sigo sin ver resultados de vuestras pruebas a esas IPs de Cloudflare durante la retransmisión del futbol en Movistar.

He contactado con el administrador, que soy yo, y me ha dicho que el sistema funciona perfectamente cuando no hay fútbol. 

Mensaje 19 de 38
719 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @giglecald 

Como te hemos indicado anteriormente, revisamos las direcciones IP que nos proporcionaste y desde el área de Movistar, no se ha reportado ningún bloqueo o restricción que pudiera estar causando estos fallos. Por lo tanto, lamentamos no poder resolver tu consulta directamente.

Adicionalmente, si tienes los servicios contratados con Movistar, necesitamos que nos facilites los datos solicitados previamente para poder escalar tu caso o realizar pruebas adicionales.

Quedamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible.

Un saludo.

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
600 Visitas
giglecald
Yo probé el VDSL

Como os he indicado anteriormente, "Sigo sin ver resultados de vuestras pruebas a esas IPs de Cloudflare durante la retransmisión del futbol en Movistar."

Publicad esas "pruebas" hechas durante la retransmisión de un partido y podremos avanzar.

Mensaje 21 de 38
583 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @giglecald 

Hemos revisado nuestros registros y sistemas, y no encontramos evidencia de que Movistar este generando los fallos que experimenta su sitio web. Lo más probable es que el inconveniente se origine en la configuración o el servidor de su propia página. Le recomendamos que contacte al administrador de su sitio web para que investiguen y resuelvan la situación.

Un saludo, Omar S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
482 Visitas
giglecald
Yo probé el VDSL

Pues nada, como pegarse fe cabezazos contra pa pared. En fin, seguiremos...

"Hemos revisado nuestros registros y sistemas..."

Pues enseñadme los resultados.

A estas alturas es más que sabido lo que estáis haciendo con Cloudflare por el fútbol, pero seguiréis teniendo la jeta de cemento de decir que no pasa nada 🤣

Mensaje 23 de 38
457 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @giglecald 

No hemos vuelto a recibir más comunicaciones por tu parte, esperamos que la información brindada haya resuelto tu consulta y te fuera de ayuda o utilidad. En caso de no ser así, déjanos saber si te podemos ayudar con algo más o tienes alguna otra consulta, y con gusto te atenderemos. 

Quedamos al tanto de tu respuesta.

Un saludo, Emanuel. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
347 Visitas
giglecald
Yo probé el VDSL

Tienes una "comunicación" justo encima de tu mensaje. No, desde luego la información brindada no ha resuelto mi consulta ni ha sido de ninguna utilidad. Podéis ayudarme mostrándome esas "pruebas" que decís haber hecho.

Mensaje 25 de 38
341 Visitas