08/06/2025
No puedo acceder a mi propio servidor tras Cloudflare. Es una vergüenza que esto siga siendo un problema.
Editado 09-06-2025 16:27
Editado 09-06-2025 16:27
Hola, @giglecald
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ip publica o nombre de la pagina.
- URL de la web:
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Es una broma? No tengo ningún problema técnico, y lo que estáis haciendo es completamente deliberado. Curiosamente, mientras hay futbol los fines de semana, no puedo acceder a mi servidor, aunque sí desde otro operador o desde red movil, pero al rato de terminar el fútbol... sorpresa! todo funciona de nuevo. Sois unos impresentables y espero que se os caiga el pelo por utilizar estas prácticas.
Hola @giglecald
Apreciamos su comunicación y estamos llevando a cabo todas las verificaciones necesarias respecto a la incidencia reportada. Nuestro equipo está trabajando diligentemente para recopilar más datos sobre el fallo mencionado. Por el momento, necesitamos que nos puedas facilitar la informacion anteriormente solicita para llevar a cabo las comprobaciones necesarias.
Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto pueda causar, agradecemos su paciencia y comprensión.
Un saludo.
John.
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Hola @giglecald
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John.
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No os voy a dar mis datos. Pero hoy, que hay fútbol otra vez, vuelve a impedirme la conexión. Curioso eh? Al rato de que termina el partido todo vuelve a funcionar. Menuda panda de [....] sois.
Hola @giglecald
Lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Sin embargo esta información es vital para poder buscar la mejor solución de tu consulta. Una vez recibamos los datos podremos analizar el problema que afecta el funcionamiento del servicio. Esperamos que nos la puedas facilitar para así poder revisarlo.
Un saludo.
Randy.
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Como he dicho, no os hace falta ningún dato. Lo que hacéis es deliberado, conocido y está denunciado públicamente.
Hola @giglecald
En cuanto te sea posible, por favor facilítanos los datos solicitados para que podamos avanzar con la gestión.
Un saludo.
John.
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No necesitáis mis datos, ya conocéis el problema, lo que lo provoca (vosotros) y sabéis cómo solucionarlo.
Hola @giglecald
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Para poder ayudarte en tu consulta es necesario que nos facilites los datos solicitados para que podamos verificar la IP y así avanzar con la gestión.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
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Hola, @giglecald
Hemos revisado las IPs y las webs que nos indicaste con problemas de acceso y no encontramos ninguna restricción activa. Esto significa que, en principio, no debería haber bloqueos.
Te recomendamos probar el acceso nuevamente y validar.
Un saludo, Juan C.
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Claro que sí. Ahora pruébalas este sábado, por ejemplo, a eso de las 21.30. Los tenéis cuadrados, de verdad...
Hola @giglecald
Dejaremos pendiente la verificación que nos solicitaste para esa fecha. Tan pronto tengamos novedades, te las estaremos comunicando lo antes posible.
Un saludo,
Andrés
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Hola @giglecald
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el acceso a la web? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
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Hola @giglecald
Verificando nuevamente la información que los sitios webs, vemos que no hay ninguna restricción o bloqueo por parte de Movistar que pueda estar generando estos fallos. Por ende es necesario que se comunique con su administrador del sitio web y realicen las verificaciones oportunas.
Un saludo.
Oscar.
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Sigo sin ver resultados de vuestras pruebas a esas IPs de Cloudflare durante la retransmisión del futbol en Movistar.
He contactado con el administrador, que soy yo, y me ha dicho que el sistema funciona perfectamente cuando no hay fútbol.
Hola @giglecald
Como te hemos indicado anteriormente, revisamos las direcciones IP que nos proporcionaste y desde el área de Movistar, no se ha reportado ningún bloqueo o restricción que pudiera estar causando estos fallos. Por lo tanto, lamentamos no poder resolver tu consulta directamente.
Adicionalmente, si tienes los servicios contratados con Movistar, necesitamos que nos facilites los datos solicitados previamente para poder escalar tu caso o realizar pruebas adicionales.
Quedamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible.
Un saludo.
Oscar.
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Como os he indicado anteriormente, "Sigo sin ver resultados de vuestras pruebas a esas IPs de Cloudflare durante la retransmisión del futbol en Movistar."
Publicad esas "pruebas" hechas durante la retransmisión de un partido y podremos avanzar.
Hola @giglecald
Hemos revisado nuestros registros y sistemas, y no encontramos evidencia de que Movistar este generando los fallos que experimenta su sitio web. Lo más probable es que el inconveniente se origine en la configuración o el servidor de su propia página. Le recomendamos que contacte al administrador de su sitio web para que investiguen y resuelvan la situación.
Un saludo, Omar S.
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Pues nada, como pegarse fe cabezazos contra pa pared. En fin, seguiremos...
"Hemos revisado nuestros registros y sistemas..."
Pues enseñadme los resultados.
A estas alturas es más que sabido lo que estáis haciendo con Cloudflare por el fútbol, pero seguiréis teniendo la jeta de cemento de decir que no pasa nada 🤣
Hola @giglecald
No hemos vuelto a recibir más comunicaciones por tu parte, esperamos que la información brindada haya resuelto tu consulta y te fuera de ayuda o utilidad. En caso de no ser así, déjanos saber si te podemos ayudar con algo más o tienes alguna otra consulta, y con gusto te atenderemos.
Quedamos al tanto de tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
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Tienes una "comunicación" justo encima de tu mensaje. No, desde luego la información brindada no ha resuelto mi consulta ni ha sido de ninguna utilidad. Podéis ayudarme mostrándome esas "pruebas" que decís haber hecho.