Foro

carraca33
Más integrado que la RDSI
09-05-2021

Reproducir canales con VLC

Hola a Todos

Desde hace unas semanas no puedo ver los canales de Movistar TV en el PC dentro de la red de casa con el VLC. Dispongo de fibra movistar, he reseteado el router de telefonica a los parámetros por defecto.

Se que algunos canales los habían puesto DRM pero es que ahora no consigo ver ninguno.

Ni imagen ni sonido. Anteriormente los canales con DRM no se veían pero si se oían.

Un saludo

5 Respuestas

Theliel
    Yo probé el VDSL
    12-05-2021

Los canales de la TDT (no he probado ahora mismo todos) se siguen pudiendo ver sin problemas, al igual que canal principal. Si no puedes verlos tendrás algún problema en tu red probablemente.

carraca33
    Más integrado que la RDSI
    12-05-2021

Hola Theliel

Si conozco lo del DRM. Pero por lo menos podía ver los canales de la TDT, (menos la ETB que también estaba codificada aun siendo una tele publica).

Por lo menos, puede alguien confirmarme si le pasa lo mismo?

Muchas gracias

Theliel
    Yo probé el VDSL
    12-05-2021

Buenas carraca33 

Con independencia de que tengas bien configurado todo, Movistar hace tiempo ya que puso en DRM todos los canales, exceptuando los de la TDT en general. Con lo que no hay mucho más que rascar, me temo. Personalmente siempre he pensado que este tipo de decisiones por lo general lo que logran es fastidiar al cliente legítimo y no lucha contra la piratería en gral, pero muy probablemente sean los proveedores de contenidos los que en cualquier caso les obligan a implementar dichas medidas.

Así que, mientras que los proveedores de contenidos no se den cuenta que dichas medidas no evitan la piratería sino que minan aun más los ánimos del consumidor, es perder el tiempo 🙂

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2021

Buenos días carraca33 y bienvenido a la Comunidad Movistar,

Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu consulta, sentimos la demora en la respuesta.

Comprobamos que has sido asesorado por el usuario Andres al que agradecemos su ayuda y aportación al caso.

Como te indica dicho usuario, al tratarse de un dispositivo no homologado para dicho funcionamiento no podemos garantizar el correcto funcionamiento, no obstante, dejamos el hilo abierto a las aportaciones de otros usuarios del foro.

Muchas gracias, un saludo

Irene