Foro

Avatar de maritap
maritap
Mi vida cambió con el ADSL
10-07-2025

Router Smart Wifi 6 g0

tengo router wifi 6 Go y al intentar enlazarlo con la impresora por medio de WPS 2.4 ,la luz correspondiente se ha apagado. Vi que apretando el botón del WPS durante unos segundos se volvería a conectar pero no es así. Me podréis ayudar?

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2025

    Hola maritap 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2025

    Hola maritap 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

     

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2025

    Hola maritap 

     

    Nos alegra saber que la informacion proporcionada te ha sido de utilidad. 

     

    Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que marcaras la respuesta como solución. Para hacerlo, simplemente haz clic en el botón “Aceptar como solución” en el mensaje donde te hemos brindado la ayuda.

     

    No dudes en volver a contactarnos si tienes cualquier otra duda o problema.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de maritap
    maritap
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-07-2025

    solucionado el problema. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2025

    Hola maritap 

     

    Te informamos que las luces apagadas de la wifi 2.4 GHz indican que el botón wifi/WPS fue presionado por demasiado tiempo.  

     

    Para solucionarlo, intenta lo siguiente:

     

    Mantén presionado el botón wifi/WPS durante al menos 7 segundos. Esto debería encender nuevamente las luces.

     

    Si lo anterior no funciona, presiona el botón de “reset” durante 15 segundos. Esto restablecerá los valores de fábrica de tu router. Ten en cuenta que al hacer esto, se revertirán todas las modificaciones que hayas hecho con anterioridad en tu red.
     

    Adicionalmente, te indicamos que en lugar de mantener oprimido el botón de wifi/wps es mucho más recomendable que oprimas este botón 3 veces de forma consecutiva y así evitar que la red se apague nuevamente. 


    Un saludo, Yeison.