Hola wuilen
Consultando tu linea desde el área técnica vemos que había un problema en la zona que estaba afectando el servicio de tu domicilio y el de una cantidad considerable de mas usuarios en general.
Esta incidencia teóricamente ya esta solucionada el servicio debería esta funcionando correctamente, revisamos tu router y nos damos cuenta de que no esta sincronizando. Revisa por favor que este bien conectado a la corriente, seguido revisa el botón que trae en la parte trasera y pone "ON OFF" asegúrate que este botón este hacia dentro. De ser así en la parte delantera del router debe haber por lo menos una luz encendida.
Si la luz esta en rojo debes Localizar el agujero en parte trasera marcado con Reset, Introducir un palillo o clip hasta tocar un micropulsador, Con el dispositivo CONECTADO a la alimentación mantenerlo pulsado aproximadamente 15 segundos hasta que empiecen a parpadear los leds y entonces dejar de pulsar.
En ese momento se restaurarán las condiciones de fábrica, y comenzará el arranque con esa configuración.
Esperar un tiempo de unos 100 segundos durante los cuales, tendrá lugar la secuencia de arranque (se encenderá el led Power y el resto de leds se encenderán y apagarán según los cables que tenga conectados).
Finalmente, quedará encendido el led de Power. Si la instalación es correcta y tiene el cable de la ONT conectado se encenderán los led Línea e Internet. El led Ethernet se encenderá si tiene algún cable conectado en los conectores Ethernet amarillos y el led Wifi se encenderá.
Si el router no tiene ninguna luz encendida en la aparte delantera y el botón que pone ON OFF esta hacia adentro significa que el equipo esta averiado o quemado y la única solución seria sustituirlo por uno totalmente gratuito sin ningún costo.
Esperamos una respuesta tuya lo antes posible.
Un saludo, Juan M.