Solicitud retirada poste telefonica en finca privada

André Vázquez
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud retirada poste telefonica en finca privada

Yo, André Vázquez, solicité hace 1 año y un mes la retirada de un poste de telefónica para así en el momento de la llegada de la fibra no hubiese problemas. Reitero, llevamos un año y un mes para que telefónica se digne a retirar el poste. A día de hoy vinieron hace ya 6 meses un par de personas a hacer fotos pero no sabemos nada. Ha llegado ya la fibra, la de telefónica y la de la compañía abierta que opera en A Coruña, nos hemos negado a que la fibra pase por nuestra finca por el hecho de que tenemos el poste en mitad de la finca. Esto no puede ser que tarde más de un año en solucionarse cuando en una mañana tendríais puesto el nuevo poste mas instalado la fibra para poder retirar el viejo y quitar el cobre.

Esto se ha comunicado con vosotros mediante twitter y no se me ha enviado un código de incidencia, por lo que queremos que Telefónica/Movistar se digna a quitar los postes en un plazo de un mes (31 de Agosto como máximo), no dejaremos que ninguna compañía instale red de fibra por nuestra zona. No tiene sentido que cada día que pregunte no haya novedades de algo que lleva 1 año y un mes. Algo falla en la comunicación entre usuario, compañía que habría que hacérselo mirar.

Si la compañía no puede realizar la retirada del poste en el plazo que le hemos puesto, queremos un documento firmado que diga que ese poste se retirará en un plazo x siendo este menor a 4 meses.

Un Saludo.

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @André Vázquez 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder notificar o reclamar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

- Correo electrónico

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


Un saludo  


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @André Vázquez.

 

Hemos recibido de forma correcta los datos solicitados. Desde aquí hemos procedido a abrir un nuevo boletín de planta externa para que se pueda gestionar tu solicitud en la mayor brevedad posible. 

 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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André Vázquez
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Hola, como os he enviado por privado, podéis dar permisos para ver el estado del ticket que me habéis creado? 

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Mensaje 4 de 12
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @André Vázquez 

 

Hemos comprobado la gestión y se ha reabierto para poder tratarla y que puedas tener acceso a la información con el número que te facilitamos. 

 

Un saludo

Lidia



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André Vázquez
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@Técnico-Movistar Sigo sin poder acceder para ver, puedo pasar el correo electrónico asociado a la cuenta o el número de teléfono?

 

Un Saludo

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @André Vázquez 

 

Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Por mensaje privado confírmanos de nuevo si quieres el correo electrónico y el número de teléfono de contacto y si no es correcto el que figura en el boletín lo modificamos. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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André Vázquez
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha llegado el siguiente correo, podéis darme una actualización?

Trabajos finalizados de incidencia "PET(número)"

Un Saludo

Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @André Vázquez

 

Comprobamos la incidencia  sigue abierta.  Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para finalizar los trabajos

 

Un saludo. Silvia 



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @André Vázquez,

 

Continuamos pendientes de tu caso, ¿nos puedes confirmar si los técnicos ya han llevado a cabo la actuación, por favor?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @André Vázquez 

 

Nos consta en el boletín que todavía se está realizando los tramites para finalizar los trabajos. Esperamos que lo puedan realizar pronto. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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André Vázquez
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Hola, buenos días, hace unos días se ha puesto un poste exterior a la finca por lo que parte de la obra esta realizada, ahora toca esperar a que se pase el cable de fibra y pongáis la CTO para que el cobre deje de dar servicio y en un futuro próximo se pueda realizar la retirada.

 

Un Saludo

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