Foro

lviejo
Yo probé el VDSL
08-02-2018
Resuelto

Velocidad

Buenas tardes, estoy haciendo pruebas de velocidad y con cobertura 4g no me sube de 3-4 megas la bajada, veo que en la configuración del router huawei sigue como APN af3g.movistar.es ¿ es correcto?
Ya he probado a apagar el router pero sigue igual.
Gracias
    JuanL-Movistar
    23-02-2018

Hola lviejo,

Compruebo que el boletín de avería que te abrí hace unos días figura ya cerrado.

¿Ha quedado solventada la incidencia?

Un saludo.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    26-02-2018

Hola lviejo,

Gracias por tu confirmación.

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

Un saludo.

lviejo
    Yo probé el VDSL
    26-02-2018
    Si, debió de ser alguna saturación de antena , ahora tengo velocidades de 12-13 Mgbs que no está mal.
    Gracias
    JuanL-Movistar
    Moderator
    23-02-2018

Hola lviejo,

Compruebo que el boletín de avería que te abrí hace unos días figura ya cerrado.

¿Ha quedado solventada la incidencia?

Un saludo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    17-02-2018

Hola lviejo,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

He procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que revisen qué puede estar sucediendo.

Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta avería y te informaré de las novedades que se produzcan.

Un saludo.

lviejo
    Yo probé el VDSL
    12-02-2018
    No tengo otra línea movistar, pero en el router tengo las 3 lineas de intensidad iluminadas y con un móvil en la misma ubicación tiene 4G con velocidad de más de 100 Mgbs.
    Acabo de probar ahora y me da velocidades de 10Mgbs aunque error de ping la primera vez.
  • Hola lviejo,

Te confirmo que el APN que tiene configurado el router es el correcto; es el asociado al servicio Movistar Internet Radio que tienes contratado.

Por otra parte, ten en cuenta que la velocidad de navegación que obtengas con este servicio va a depender de la cobertura móvil de la zona en que te encuentres.

¿Dispones de alguna otra línea de Movistar en esta ubicación? Por otra parte, ¿dicha línea capta 4G? En caso afirmativo, ¿qué velocidad de navegación estás obteniendo con dicha línea?

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2018

Hola lviejo,

Te vamos a pasar tus datos a los compañeros de soporte técnico y para que lo pueden comprobar que es lo que sucede.

Un saludo.

María José.

• Hola  @lviejo

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ;  Antonio :smileywink:

• Hola  @lviejo

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;  Antonio :smileywink: