Foro

gposesmz
Mi vida cambió con el ADSL
05-03-2018
Resuelto

Velocidades Internet Radio 3G y 4G.. Lentas.

Buenos días!!

Hace poco mas de una semana, contrate el Fusion + Radio, por el hecho de unificar, el movil, el internet mas el fijo de casa!

Ahora mismo en casa tengo el Radio de movistar, y aún tengo contratado el que usaba antes (que no es de movistar), que aún no lo he dado de baja todavía, que tambien va por 4G.

Resulta que la cuando me lo instalarón, me daba unas velocidades bastante buenas, tanto por  3G como por 4G, hablando de llegar a veces a los 17M.

Sin embargo, ahora, no se si por el mal tiempo o lo que sea; no me llega a ir ni siquiera a 4M;

He llamado este fin de semana, a atención al cliente, y la primera vez, me dijeron que cambiara el canal del router, que lo estableciera en el canal 1, 6 u 11; lo puse en el 11, y en ese momento subio la velocidad a unos 12 megas, lo cual ya es mas o menos aceptable.
Pero un par de horas despues... ya volvia a ir mal.

Ayer volví a llamar para recomentar el caso, y me dijeron que reseatara el router, y que al mismo tiempo desde la central, me hacian una actualización! en ese momento la velocidad, volvio a subir, muy poco..
pero lo dicho a menos de una hora de haber llamado... no llegaba a tener 3 megas...

He probado poner el Router en mil sitios, (incluido donde tengo el de la competencia);
La cobertura por 3G a tope y en 4g a medias! he hecho los tests de velocidad mil veces y es muy raro que pase de los 6 megas;
(Cuando en las mismas situaciones con el que tengo intención de dar de baja, me da una Velocidad de minima de 13M)

A ver si por aqui, me pueden ayudar y me pueden dar alguna pista de que puede ser que tenga tan mala la velocidad.

Un saludo!!!

TécnicoMóvil-movistar
    10-03-2018

¡Perfecto gposesmz, me alegra que vaya mejor!

Si te parece bien entonces, damos el hilo por cerrado, y si tienes cualquier otra duda o consulta en el futuro, aquí nos tienes.

¡Saludos!:smileyhappy:

Carlos Javier

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión