Foro

Ariel1989
Más integrado que la RDSI
13-02-2025

Wifi

Hola,cometí el error de ocultar mi red,y no puedo volver a conectarme a internet wifi hogar

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2025

Hola Ariel1989 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2025

Hola Ariel1989

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2025

Hola Ariel1989

¿Haz podido ingresar al router y realizar la configuración? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2025

Hola Ariel1989 

Gracias a Theliel por su aporte en esta consulta. 

Para acceder al Router puedes ingresar por medio de la APP de la Smart Wifi o ingresar a la puerta de enlace que se encuentra en una pegatina en la parte de atrás del Router, con la información para acceder, cuando ingreses solo debes colocar la contraseña que aparase como clave. 

Realiza la configuración si presentas alguna duda o inquietud nos la puedes consultar. 

Un saludo.

Nicoll. 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    13-02-2025

Buenas Ariel1989 

Cuando se oculta el SSID WIFI, se debe de configurar manualmente la red en el dispositiv que sea, añadiendo un perfil nuevo con el nombre correcto y contraseña adecuada.

Realmente no tiene mucho sentido ocultar el SSID, como medida de seguridad no vale para nada, y aun con todo se puede saber cual es si se tienen las herramientas adecuadas.

Te recomiendo acceder al Router, habilitar la emisión del SSID y listo, volverá a aparecer.

Saludos.