WoW, ARP, y broadcast
Hola a todos,
Me ha llegado el router GPT-2741GNAC.
Estoy tratando de configurar lo de Wow. En el modelo antiguo lo tenía configurado siguiendo las indicaciones de Theliel, de modificar el fichero de backup.
En este modelo, el fichero de backup viene en un formato no legible, ya he leído por ahí que esa fórmula ya no es posible en algunos casos.
Así que estoy intentando redireccionar el puerto que uso, en lugar de a mi IP local, a la IP de broadcast, pero cuando pongo 192.168.1.255 en NAT->Port Forwarding, me da error, dice IP no válida.
¿Cómo se mapea entonces un puerto a una dirección de broadcast? (he buscado algún hilo donde venga concretamente esto, pero no lo encuentro)
🙃
Estoy "trabajando" en un modo que quizás permitiese realizar un mapeo a broadcast, pero la verdad es que no tengo demasiado tiempo libre, y el sistema además sería diferente a cada Router, modelo de Router, con lo que en todo caso lo diría para los dos HGU Broadcom que son los que tengo a mano.
Saludos