conectar 2 amplificadores entre ellos en linea y uno al router todo via wifi
Hola.
Tengo conectado por wifi un amplificador wifi 6 al router y quiero ampliar la wifi mas lejos conectando un segundo amplificador wifi6 al primer amplificador por wifi y no al router.
Me pueden indicar los pasos para hacerlo correctamente.
Gracias
Buenas danmarjb
Como te digo, técnicamente es posible, otra cosa es que los repetidores de Movistar por defecto no puedan dicha configuración, aunque probablemente manualmente se pueda.
El problema no obstante es que te va a ir la red fatal, sobre todo en el enlace superior. Entiendo siempre la problemática que puede ser tender un cable, pero usar una emisión WIFI del Router y otras dos diferentes, todas ellas por WIFI... es el problema que tienen igualmente las redes Mesh, por mucho que algunos crean que solucionan.
En tu esquema actual, como se debería de hacer sería Router planta baja, cable a un AP en la planta 1, y de este cable a otro AP en la planta 2. Es decir, no depender de ningún enlace WIFI entre los propios AP o Router, y tan solo emitir WIFI a los dispositivos Propios. Aun así habría que medir bien la potencia de emisión para que no se solapasen, o se generarían igualmente importantes interferencias.
Si descartas totalmente cable... antes o después tendrás serios problemas. Ahora bien, como he dicho, por poder puedes enlazar todos los repetidores que quieras.