Buenas LANDTER
Es que no existen datos secretos compañero, no hay ningún dato especial que Movistar deba de dar, los datos son bien conocidos y están puestos por el foro decenas y decenas de veces. Eso no quita que SIP sea un protocolo muy flexible. Es imposible detallar una guía que cubra el 100% de dispositivos, no tendría el menor sentido teniendo en cuenta que cada uno es de su padre y de su madre, sería virtualmente imposible. He configurado SIP/VoIP en línas de Movistar incontables veces, y jamás he tenido grandes problemas. Yo mismo uso el HGU en monopuesto, pero tengo configurado mi propio Router detrás donde puedo conectar cualquier terminal SIP/VoIP, o softphone (tanto a mi propio Router como al HGU) y funciona a la perfección.
Eso no quiere decir que SIP no pueda ser un poco tocadero de h.... pero porque algunos servidores y clientes son muy quisquillosos con algunas configuraciones. Pero son por lo general detalles menores que se terminan poco a poco reajustando sin el mayor problema. No sé si te funcionará los datos del compañero, pero en caso afirmativo, si te fijas, son los mismos datos que se han dado cientos de veces, son siempre los mismos. Lo que cambia es como cada fabricante llama a cada cosa o lo pone en un lugar o en otro
------------------
ernglk-3 por curiosidad he leído tu hilo, y te contesto en él aunque estés como usuario eliminado, te cito allí si quieres. He estado comprobando todos los datos y realmente no hay problema en ello, es una configuración estándar, pero mejor lo detallo allí para no enfangar este hilo. Espero no te moleste si te cito en el otro.
Saludos.