necesito pin para cambiar de router internet radio y no hay manera de conseguirlo!
hola,
los usuarios cada vez estamos más amordazados, cada vez tenemos menos libertad.
Tengo el sevicio (vamos a llamarlo así) internet radio, ya que resido en zona rural, sin fibra, sin cable ni nada.
De la calidad del servicio ya no voy a decir nada, en esta zona apenas se puede trabajar a 2-3Mb. Esto ya sé que no tiene solución. Al menos de momento.
Lo que quiero es sustiuir el router de serie (que deja bastante que desear) por uno de mi elección. El handicap más importante es que el hub ethernet incorporado al router de serie es de conexión 100M y yo necesito, para comunicarme con un NAS, por lo menos Ethernet 1Gb. Esto se NOTA muchísimo en la red local.
(No entiendo como un dispositivo moderno no incorpore de serie Ethernet Gb)
Bien, he adquirido otro router con todas las prestaciones que necesito, pero ... ah!! no pensé en que necesitaba el PIN de la tarjeta SIM para poder configurar el router nuevo.
Ya es extraño que cuando movistar te envia el paquete tras contratar el servicio (vamos a llamarlo así) no adjuntan la carcasa de la SIM con los datos, a saber, número, PIN y PUK. No disponer de esta información ya debería haberme puesto en alerta.
Puesto al habla con movistar, entre servicio técnico, comerciales y demás, me dicen que no pueden darme la información para que pueda configurar el nuevo router, tengo que casarme de por vida al router que te dan de serie.
He abierto una reclamación a movistar al respecto. Y a ver como lo resuelven.
Así que aviso! si alguien quiere cambiar de router, parece que hay que "casarse para siempre" con el router de serie, sin posibilidad de divorcio.
Puff! Edito: ya veo que hay un stick oficial diciendo que NO te dan el pin y el puk.
Lo que decía, cada vez tenemos menos libertad para todo. No me extenderé más. Penoso.