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6 Respuestas
- Theliel14-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas kalachit
Es habitual, cada cierto tiempo, incluso en los mejores foros o comunidades, que aparezca un troll, aburrido... lo que no suele ser tan habitual es uno que empieza insultando, faltando el respeto de forma gratuita... y además demostrando no tener demasiada cabeza.
En primer lugar, un consejo de vida, una persona con dichos modales deja mucho que desear...
En segundo lugar, no sé si te has dado cuenta que este foro es de Movistar, donde hay técnicos de Movistar, Comerciales de Movistar y otros. Espero que por tu respuesta, no estés dando a entender que trabajadores de una empresa particular que dedican su tiempo en resolver problemas y dudas de sus clientes, dediquen ahora su tiempo (de trabajo por cierto) resolviendo dudas de cualquiera sobre cualquier cuestión que exista. O dicho de otro modo, es como si eres mecánico, estás trabajando en un taller, y le insultas por la única razón de qué no ha atendido a un paseante que había entrado para preguntarle por qué había saltado la luz en su casa. Estás de broma, ¿verdad?En tercer lugar, aun con todo, esto es una comunidad, donde hay secciones diferentes para diferentes asuntos. Como tal, este usuario bien podría haber ido a la sección offtopic por ejemplo, y dejar su pregunta a cualquiera de la comunidad (no técnicos y otros del staff), para que en todo caos algún usuario de la comunidad le contestase. Más que nada porque, de nuevo, no sé si te has dado cuenta que este foro es específicamente, para más inri, "Soporte Fibra y ADSL"
En fin... nunca deja uno de sorprenderse.Saludos.
- kalachit14-04-2024Más integrado que la RDSI
hola Gabriel, no les hagas caso a los otros ******** que en lugar de ayudar lo primero que hacen es decir: "terabox no es de Movistar 🤓", probablemente desactivaron tu cuenta por inactividad, de ser el caso deberias poder resolverlo hablando con soporte, de no ser el caso, podría estar de sincronizado el dispositivo principal con la cuenta de terabox.
espero haberte ayudado, no como los otros ***** de Movistar
- Técnico-Movistar26-05-2023Responsable Técnico
Hola GabrielGabriel7.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar24-05-2023Responsable Técnico
Hola GabrielGabriel7.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar22-05-2023Responsable Técnico
Hola GabrielGabriel7, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Como indica Theliel, al que agradecemos su aportación, Terabox, no es un servicio de Movistar, por lo que te recomendamos que contactes con el servicio técnico de Terabox.
Un saludo.
Angela.
- Theliel22-05-2023Yo probé el VDSL
Buenas GabrielGabriel7
Que yo sepa TeraBox no es un servicio de Movistar, por ende poco tiene que ver esta cuestión en este foro. Más aun, tampoco tiene absolutamente nada que ver ni con línea de Internet, ni telefonía, ni nada de nada.
Así que para dichas cuestiones tendrás que ponerte en contacto en todo caso con el servicio técnico de TeraBox, por si le ha sucedido algo a tu cuenta, o a un informático si el problema ha sido tu equipo que estuviese sincronizado con teraBox y se han eliminado de él los archivos.
Saludos.