Buenas tardes. El día a 30/8 recibo una llamada de la central de alarmas informando de fallo de conexión .
al estar fuera no podía ver el router.
Ayer vino un técnico y lo cambió.
Todo correcto excepto que es imposible visualizar las cámaras cuando estoy fuera, o sea , con datos., en cambio si puedo con wifi en casa.
Los puertos están abiertos pues por dos veces he llamado al 1002 y lo han verificado. No se que puedo hacer, pues todo ha sido al cambiar el router.
Si podéis ayudarme por favor.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sanibel
Hemos revisado la linea que nos consta (9xxx16) y esta correctamente conectando y con los puertos abiertos. ¿Cuándo intentas acceder que fallo te da? ¿Te ocurre desde cualquier dispositivo desde el que intentas acceder? Además, por favor, apaga de la corriente unos minutos el router y una vez lo inicies y tenga conexion intenta acceder.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por contestar.
no podemos ver las cámaras en ningún dispositivo , solo con wifi en casa.
La central de alarmas no las visualiza tampoco..desde que se ha cambiado el router. Los puertos están abiertos pero no sabemos cual es el fallo ni que hacer para solucionarlo. Al acceder salen las pantallas en negro sin abrirse como si hubiese pasado el tiempo de espera.
A ver si podéis ayudarnos a encontrar el fallo.
Gracias.
Se me olvido decir que tamb hemos apagado y encendido el router y nada.
Buenas tardes @Sanibel,
Sentimos la demora en la respuesta. Comprobamos que nos confirmas en tu última respuesta que se ha solucionado la incidencia que nos planteabas y nos alegramos de que ya puedas acceder a las cámaras.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar con nosotros?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Irene.
Todo bien por ahora.
Un saludo
pdt. Sería necesario que mejoraseis la cobertura en esta zona. Somos muchos abonados a Movistar y es imposible hablar con el móvil en casa, siempre sale sin servicio.
nos sentimos abandonados respecto a otros puntos del pueblo que si tienen una señal excelente.
A ver, si pudieseis mejorarlo.
Gracias nuevamente.
Buenos días @Sanibel
En lo que respecto a la ubicación en donde se tiene instalada la Fibra, vemos que la cobertura es irregular en la zona y no podemos garantizar el servicio en interiores. De momento no tenemos constancia de previsiones para instalación de más antenas en la zona en los próximos meses aunque se está estudiando, siempre puedes comunicarte con nosotros más adelante y en caso de tener información actualizada te lo comunicaríamos.
En caso de que no quieras plantearnos nada más, te agradeceríamos que en el post donde se haya resuelto, marcases la opción de "Aceptar como Solución"
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sanibel
Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es