Llamadas entrantes desde Vodafone restringidas

Llamadas entrantes desde Vodafone restringidas

Buenas tardes,

Acabamos de hacer una portabilidad de Vodafone a movistar, y no podemos recibir llamadas de Vodafone, sale una locución "Actualmente tiene restringidas las llamadas entrantes". Si nos llaman desde Orange, Yoigo o movistar, no hay ningún problema.

 

He hablado con movistar y han puesto la incidencia, también con Vodafone y han puesto la incidencia, pero necesita una solución rápido ya que debemos estar operativos.

 

Según he leído en el foro, no es la primera vez que ocurre https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/llamada-restringida/m-p/4576825  , como ya ha ocurrido alguna vez, ¿podríais agilizar la solución?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
653 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @pcm.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
594 Visitas

Hecho! Os acabo de mandar un mensaje privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
590 Visitas

Hola @pcm.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Vamos  a pasarte con los compañeros que podrán comprobarlo y te informarán al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
563 Visitas

Buenas tardes @Técnico-Movistar ,

Todavía no me han dicho nada sobre mi incidencia, acabo de confirmar los mensajes privados y tampoco.

¿Cómo va? 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
556 Visitas

Hola @pcm,

 

En el foro no podemos gestionar tu incidencia. Debes contactar con tu asesor comercial.

Para ello, puedes llamarle al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión). O bien, escribirle al buzón  asesorpersonal@telefonica.es

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
550 Visitas