activar sim

activar sim

me he cambiado de Vodafone a Movistar. Esta noche a las 2:00 se hizo el cambio. Ahora mi línea Vodafone está desactivada pero la de Movistar no la han activada. Me habían dicho que el cambio era automático. Estoy sin línea y tengo que llamar y viajar al extranjero en media hora. ¿Qué tengo que hacer?

Mensaje 1 de 2
439 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola silverre58,

Ya estamos tratando tu caso en otro hilo.

 

Para evitar duplicidades en la atención de tu consulta, procedo al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
427 Visitas