ACTIVAR 4G

teleñeko
Más integrado que la RDSI
ACTIVAR 4G

Hola.

He intentado activarlo desde la web y me indica:"...esta línea tiene servicios incompatibles con su solicitud..."

He llamado al 1004 pero sigo sin poder conectar 4G.

¿Pueden ayudarme, por favor?

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 3
301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola teleñeko,

Para poder tramitar el alta del servicio 4G en tu línea necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
278 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola teleñeko,

Puesto que no he recibido respuesta de tu parte al respecto de esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
247 Visitas