ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Nathan-5
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Según la caja donde venía el Xperia S era actualizable a Android 4.0 y por mi número de serie del terminal (12W16) ya es posible actualizarlo pero Movistar no deja ni con el móvil ni por el PCCompanion. ¿Para cuándo la actualización?

Mensaje 335 de 826
34.760 Visitas
825 RESPUESTAS 825
Oderober
Yo probé el VDSL

Sergio, pues tu como yo, nos sentimo engañados por esta compañia.

 

La actualizacion llegara, pero ten en cuanta que esta gente tiene que poner toda su basura dentro del sistema y lo mismo tienen problemas por que meten virus y demas, y claro el sistema de da errores

 

Pero, vamos, yo hize la portabilidad de 2 moviles y en la hora bendita que lo hize

 

PERO YA NO MAS, EN CUANTO SE ACABE LA PERMANECIA LES MANDO A TOMAR "POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS" POR QUE COMO COMPAÑIA  SON UNOS IMPRESENTABLES.

 

sALU2

Mensaje 325 de 826
4.659 Visitas
juanma_2222
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 326 de 826
4.475 Visitas
juanma_2222
Yo probé el VDSL

sino denunciaria a movistar junto a ti por publicidad engañosa, porque no quiero que mi padre se involucre en esto, peor en fi yo pienso que despues de 3 meses de preparar ics seguro que este software es capaz de hacerme el desayuno, pero como se que no sera asi, en cuanto me llegue del servivio tecnico por las [¿#":(@!!!!BRRR] manchas amarillas los desbloqueare y le metere la version generica de sony, ya me las apañare con sony para el bootloader o lo que sea, lo mejor es que si lo desbloqueo ya no tendre que esperar a la actualizacion de movistar, porque pc companion lo reconocera como un movil libre, porque si os fijais en el orden de actualizaciones, dos de gingerbread, la .73, que la liberaron hace poco y la 75-76, que no la tenemos, luego esta ICS , luego la primera actualizacion de ics, que arregla fallos y jelly bean que espero que mis nietos puedan disfrutar, vamos que quedan 4 actualizaciones. y las smart tags pues tambien es denunciable porque al ir a comprar el movil yo vi carteles de promocion que te regalaban 2 smart tags, señores de movistar, son 7,5 euros, y nos las quitais por 7,5 cochinos euros costando el movil 500, que les den.

Mensaje 327 de 826
4.612 Visitas
Sergio_Madrid
Yo probé el VDSL

Lo que me preocupa ahora es si puedo perder la garantía del teléfono por hacer esto. He leído en algún post que en principio no se pierde la garantía (además que sería la oficial de Sony, porque para este teléfono no hay casi nada en plan Cyanogenmod)... voy a ver si en el 1004 hay alguien que pueda informarme al respecto. ¿Aquí alguien sabe algo de esto?

 

Yo ante esta clase de problemas tengo un lema: si Movistar se ha llevado mi dinero no siendo sinceros, voy a hacerles gastar más de lo que se han llevado de mi bolsillo en sueldos y salarios al personal de atención al cliente. Por suerte ahora mismo no trabajo, tengo mucho tiempo libre para incordiar y pondré todas las reclamaciones que sean necesarias hasta que, o bien me ofrezcan una solución, o bien me considere satisfecho por la cantidad de recursos que la empresa ha tenido que dedicar a atenderlas. Al fin y al cabo, lo que les importa es el dinero.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 328 de 826
4.603 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL

¡Buenas Tardes!

 

El pasado dia 25 de julio uno de los moderadores de este foro que se llama Marcelo nos informo que ya quedaba poco para que ICS apareciese en nuestros Xperia S, en este mensaje nos indicaba exactamente que posiblemente la semana pasada estaria terminada la actualizacion lo que es la parte de movistar y a partir de ahi lo que tardara sony. La cosa es que varios usuarios entre los que me encuentro le pedimos que nos mantuvierais informados, cuando eso ocurriera pero a dia de hoy aún no sabemos nada.

Os agradeceriamos que nos mantuvierais informados debidamente.

 

Muchas Gracias y esperamos vuestras noticias.

 

Un saludo

Mensaje 329 de 826
4.455 Visitas
Sergio_Madrid
Yo probé el VDSL

He empezado a indagar un poco en el tema, partiendo del enlace que ha dejado Cagreiz (http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-396318.html). El procedimiento que aparece requiere que el teléfono esté desbloqueado para otras operadoras, y dado que acabo de recibir el mío, mi única opción según ese post es pagando.

 

He encontrado otra opción que parece funcionar. Hay un vídeo en Youtube en el que se muestra cómo hacerlo para un XPeria U, y el procedimiento en principio es igual para cualquier XPeria ( http://www.youtube.com/watch?v=ibxzcP_jMEI ).

 

Además del vídeo, hay una guía completa para el móvil en HTCmania ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 ) y un hilo que deja claro que con este procedimiento tienes la versión oficial de Sony con el ICS ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427935 ). Todavía no me he puesto manos a la obra, esperaré unos días para asegurarme de que el terminal funciona corréctamente (no quiero líos con el servicio técnico después de hacer esto). 

 

Como curiosidad, he encontrado una promoción de Sony para Movistar en la que regalan las 2 SmartTags que han desaparecido en su pack ( http://campaigns.sonymobile.com/promociontags/ ). No tengo ni idea de si sigue vigente, y por lo que he leído por ahí, pueden tardar hasta 3 meses en enviarlas, pero parece que es gratis (aunque también parece que es para autónomos... habrá que llamar a ver qué dicen).

 

Un saludo a todos

 

 

Mensaje 330 de 826
4.583 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

La promoción de smart tags vigente de sony es solo para autónomos, yo llamé a finales del mes pasado y así me lo dijeron.

 

Saludos.

Mensaje 331 de 826
4.521 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

A ver si se "dignan" de nuevo a pasar por aqui y decirnos algo mas, [¿#":(@!!!!BRRR], tener que ir mendigando que te den informacion tiene tela...............tanto les cuesta?.........en fin.........

Mensaje 332 de 826
4.420 Visitas
Xpansul56
Yo probé el VDSL
Resulta que he buscado en internet y he visto un video en configuraequipos.com donde se ve un xperia s al que le han metido una rom de android 4.1 jellybean. Por supuesto no oficial. Y mi pregunta es... Si estamos en agosto y ko tenemos la actualización a ics, como no hay nadie de Movistar que contrate a uno de esos programadores que desarrollan las roms y lo contratan? ?? Ya que ellos son inutiles podrian hacer algo asi!!!!
Mensaje 333 de 826
4.496 Visitas
culo_de_mono
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Carlos (moderador),

 

Por favor, no nos tome por idiotas, ya que no lo somos. Cuando usted dice homologacion, lo que realmente quiere decir es modificacion, ya que lo que hace movistar es modificar el sistema operativo que proporciona por defecto el fabricante para anadirle limitaciones, por ejemplo el simlock.

 

  • Homologar: Contrastar una autoridad oficial el cumplimiento de determinadas especificaciones o características de un objeto o de una acción.

 

  • Modificar:Transformar respecto de un estado inicial,alterando algunas características pero sin modificar la esencia.

 

Por favor, indiquenos como podemos realizar una reclamacion conjunta de todos los usuarios, estoy de acuerdo con la idea de hacerla en grupo.

Mensaje 334 de 826
4.368 Visitas
Sergio_Madrid
Yo probé el VDSL

Gracias David por la aclaración, lástima...

Mensaje 336 de 826
4.324 Visitas
ogris
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual que tu, todos los dias lo miro pero nada y lo de la caja empiezo a pensar que es para engañar a la gente para que esperen una cosa que nunca llega

Mensaje 337 de 826
4.292 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

De nada.

 

Por cierto, aprovecho.... Movistar!!! decidnos algo de la actualización  [¿#":(@!!!!BRRR], que ya va siendo hora.....[¿#":(@!!!!BRRR] que servicio, y luego que la gente se va.....

Mensaje 338 de 826
4.278 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a Todos,

 

En primer lugar, lamentamos todos los inconvenientes causados, sabemos que la espera ha sido larga y pedimos disculpas por ello.

 

Hemos unido en éste los demás hilos que son en referencia a esta actualización, y es para aprovechar en confirmar a todos nuestros usuarios que ya esta homologada esta versión de firmware, ICS - Android 4.0.4 para el Sony Xperia S.

 

Ahora ya queda la parte del fabricante en lo que tarde en ponerla disponible para su descarga.

 

Muchas gracias por todo y saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 339 de 826
4.260 Visitas
carlubi
Yo probé el VDSL

Y aunque sea la unica vez en vuestra P. vida que digais la verdad nos puede decir cuanto tiempo suele llevar eso ?

es para hacernos a la idea . gracias [¿#":(@!!!!BRRR]  que nos meteis en los moviles .

Mensaje 340 de 826
4.255 Visitas
carlubi
Yo probé el VDSL

La respuesta a ser posible dentro de este año ,gracias

Mensaje 341 de 826
4.250 Visitas
carlubi
Yo probé el VDSL

Ya , ya se que ahora le habeis pasado la bola a sony pero tendreis una idea de mas o menos cuanto tiempo estara a nuestra disposicion , como ya sois maestros en esto .......

Mensaje 342 de 826
4.249 Visitas
bonfanta
Yo probé el VDSL

Está muy bien todo esto de que está ya la "homologacion",pero vuelvo a insistir (como he hecho ya en otro hilo)en que no deberían manipular el software del terminal (entiendo que si el simlock para no ser libre para otras compañias sea así)

y no poder actualizar cuando lo saca el fabricante.Estais recortando derechos del usuario.

No me valen las milongas de que comprobais el terminal con el firmware nuevo puesto que otras compañías ya lo tienen disponible.

 

Mensaje 343 de 826
4.213 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Ya era hora porque despues de tener el movil desde hace 4 meses, ya este lista y aora cuanto tiempo tenemos que esperar para poder actualizarlo???
Mensaje 344 de 826
4.159 Visitas
Nathan-5
Yo probé el VDSL

Espero que movistar haga la presión a Sony y actualicen a Android 4.0 ya porque de lo contrario movistar perderá un montón de clientes por publicidad engañosa. Muchos se han cogido el Xperia S por lo de "Actualizable Android 4.0" y como ello no se cumpla pues adiós confianza a movistar.

Mensaje 345 de 826
4.135 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Solicito a MOVISTAR que en atención a sus clientes vigile que SONY libera la actualización que le han entregado. Que no pasd lo mismo que con la anterior (73) que teóricamente tenía que estar pero que al final no aparecIó hasta después de mucho reclamar por nuestra parte. Una para aprender y otra........
Mensaje 346 de 826
4.064 Visitas
megalodon
Más integrado que la RDSI

Me parece ridículo que tengamos que seguir esperando aun mas, para una actualización que los otros operadores lanzaron hace meses,4 mese mas para que sony la libere.

Mensaje 347 de 826
3.962 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL
Bueno pues ya era hora de que supiesemos algo de la actualización a ICS del Xperia S, ahora espero que Sony lo saque muy pronto.
Mensaje 348 de 826
3.943 Visitas
Xpansul56
Yo probé el VDSL

Con el anuncio que hicisteis de que YA ESTÁ HOMOLOGADO!!! queréis decir que ya podemos ir allorarle a Sony verdad?????

 

Y me queréis hacer creer, después de lo que habéis tardado en hacer algo de caso a vuestros clientes perjudicados, que después de este gran anuncio, ya sois fiables, profesionales y serios??????

 

Seguro que al encargado de mandarles un simple mail a Sony diciendo...... Si amigos, ya podéis actualizar nuestros móviles!!!! será un inutil y en vez de hacer clic en ENVIAR, se habrá ido de vacaciones y nos tocará esperar frustrados viendo como clientes de otras compañías con el mismo terminal nos miran por encima del hombro.

 

Gracias Movistar.

Mensaje 349 de 826
4.087 Visitas
carlubi
Yo probé el VDSL

actualizacion ya  ¡¡¡¡[¿#":(@!!!!BRRR]!!!

 

Mensaje 350 de 826
3.420 Visitas