Acabo de hacer un duplicado de tarjeta y no funciona el 3g

spiriel
Más integrado que la RDSI
Acabo de hacer un duplicado de tarjeta y no funciona el 3g

He comprado un HTC one S, y al ser un telefono que usa una Microtarjeta sim, he tenido que pedir un duplicado puesto que mi tarjeta era una SIM normal. El caso es que al introducirla en el telefono tengo cobertura y puedo realizar llamadas, pero no funciona internet. Cuando voy a los ajustes para ver si esta activado, pone : "Activado : Desconectado"

Mensaje 1 de 5
4.145 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Spiriel y bienvenid@ al foro!!!

 

Prueba por favor lo siguiente:

 

Ve al Menú Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Más:
             Modo Avión : que esté desactivado
             Redes Móviles /  Usar paquetes de datos: que esté marcado

 

Luego entras en el mismo menú a  Nombres de punto de acceso, pulsas la tecla de menú y pulsas "Nuevo APN", rellenas después los campos:

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: no definido
MMSC: http://mms.movistar.com
MMS proxy: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación:   PAP
Tipo APN:  "default,mms,supl" (sin las comillas)
Protocolo APN: ipv4 sombreado por defecto
Portadora: Sin especificar

 

Revisa también la opción Uso de datos en Menú Ajustes / Conexiones Inalámbricas /   Datos Móviles, comprueba que esté activado.

 

Si sigue sin funcionar, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.


Saludos!!!Emoticono feliz
   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.132 Visitas
spiriel
Más integrado que la RDSI

No te puedes imaginar lo muchisimo que te lo agradezco, estaba completamente harto de llamar al telefono de atencion y que pasen de mi cara, que me pongan excusas, que me mantengan a la espera, y ahora que me digan que estan realizando mejoras que tardaran unas horas...

 

Me alegra de sobremanera, ver que alguien se toma su trabajo en serio y que es realmente competente en esta empresa, ¡muchisimas gracias de verdadero corazon!

Mensaje 3 de 5
4.129 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada!!!

 

Me alegro de que ya esté solucionado.Emoticono muy feliz

 

Para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos, bien los moderadores o el resto de usuarios estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.126 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

CarlosJH-movistar escribió:

Hola Spiriel y bienvenid@ al foro!!!

 

Prueba por favor lo siguiente:

 

Ve al Menú Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Más:
             Modo Avión : que esté desactivado
             Redes Móviles /  Usar paquetes de datos: que esté marcado

 

Luego entras en el mismo menú a  Nombres de punto de acceso, pulsas la tecla de menú y pulsas "Nuevo APN", rellenas después los campos:

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: no definido
MMSC: http://mms.movistar.com
MMS proxy: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación:   PAP
Tipo APN:  "default,mms,supl" (sin las comillas)
Protocolo APN: ipv4 sombreado por defecto
Portadora: Sin especificar

 

Revisa también la opción Uso de datos en Menú Ajustes / Conexiones Inalámbricas /   Datos Móviles, comprueba que esté activado.

 

Si sigue sin funcionar, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.


Saludos!!!Emoticono feliz
   


Para el bien de muchos foreros seria interesante que estos datos estuviesen con una chincheta en el foro.

un saludo!!!

 

Mensaje 5 de 5
4.124 Visitas