Hola, tengo un problema como mi 4G, tengo un terminal nexus 5 y no soy capaz de que conecte al 4G. He intentado activarlo o algo con la app de Movistar pero no soy capaz, ¿pueden ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola loperabg! Bienvenid@ a la Comunidad.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad), etc..). para poder verificar tu línea.
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te conozcan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo loperabg!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo loperabg!
Hemos realizado la activación cuando puedas apaga/enciende tu dispositivo, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo loperabg!
Nos alegra haber podido ayudarte, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo ya que tu caso ha sido solucionado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar