Activar 4g

APO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Activar 4g

Hola:

Quisiera activar servicio 4G en mi móvil (soy titular línea).

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
516 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola APO,

Para realizar la activación del servicio 4G en tu línea puedes seguir cualquiera de los pasos que se detallan en este hilo de la Comunidad.

 

Si después de seguir estos pasos continúas sin tener acceso a 4G, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Población, provincia y calle en que estás intentando acceder a 4G.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
434 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola APO,

Tras recibir tus datos por privado he procedido a activar el servicio 4G en tu línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya accedes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
407 Visitas
APO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perfecto. Funciona. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
402 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola APO,

Gracias a ti por contactar con nosotros. Procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Emoticono muy feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
384 Visitas