Buenos días, he intentado activar el Buzón en mi iPhone con la última versión de IOS y cuento con MultiSIM que uso en el ipad, pero lo he intentado desde la app MiMovistar y me da un error, he llamado al teléfono 22500 que me facilitaron y me dice que al tener multiSIM no puedo realizarlo por esa vía y que me dirija a soporte.
Me podrían indicar el proceso para poder activar el Buzón en mi iPhone ?
Gracias y un saludo !!
Hola @zonalta
Para poder ayudarte con tu consulta necesitamos que nos envíes por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Nos quedamos pendientes de recibirlos
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, ya he enviado la información por privado.
Quedo a la espera que me indiquen. Un saludo y gracias !!
Hola @zonalta
Hemos recibido los datos por privado de forma correcta. Teniendo servicio Multisim no es posible activar el servicio de Buzón de Voz. Para disponer de este servicio tendrías que dar de baja la tarjeta multisim y activar dos líneas independientes una de la otra. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, pero he visto que si llamo al 22570 si puedo activar el llamado Buzón Visual que va a una app. Me podrían explicar si esto es un buzón de voz? por lo que tengo entendido es la solución a este problema con la multiSIM.
Gracias !!
Hola @zonalta
A través del 22570 los usuarios de iOS pueden activar el buzón visual que viene preinstalado. El uso de buzón visual no tiene coste, pero consumirá datos de tu tarifa móvil Movistar.
En tu caso al tener servicio multisim no te podemos garantizar un correcto funcionamiento del buzón a pesar de que puedas darlo de alta mediante la llamada.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Flor
Gracias, ¿pero para usar esto tengo que tener una app? Porque yo he llamado y está activo, pero luego me llaman y no salta el buzón.
¿Cómo se configura o usa esto?
¡Gracias!
Hola @zonalta, es un placer,
de forma adicional al excelente aporte realizado por Flor, lamentamos indicarte qué, al no disponer de "Buzón de voz" el servicio "MultiSIM", no es posible la utilización o funcionamiento del servicio "Buzón Visual del iPhone".
Te rogamos nos disculpes por las molestias, dándote las gracias por participar en la Comunidad.
Un cordial saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @zonalta.
Como indica @thonio, a que agradecemos su aportación, con el servicio Multisim, no es posible tener el buzón de voz. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Hola @zonalta
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Hola, por lo que me han comentado, actualmente Movistar no tiene la opción de activar el buzón con la multiSIM, estoy buscando otro operador que me pueda dar esta opción a no ser que Movistar tenga una solución pronto a esta situación y pueda dar servicio de Buzón con MultiSIM.
Gracias !!