Activar Buzon de voz iPhone 7

JavierHonrubiaGonzález
Más integrado que la RDSI
Activar Buzon de voz iPhone 7

Hola,

he cambiado recientemente de terminal  de un iphone4 a un iphone7 pero el buzón de voz se ha desactivado y no soy capaz de activarlo a traves de la web de movistar (da error de configuración del buzón), solamente me deja activarlo incondicionalmente cuando lo único que quiero es activarlo para ausente/no contesta, comunica, y terminal apagado.

En el 1004 no son capaces de arreglarmelo y lo necesito para mi trabajo.

saludos

Mensaje 1 de 5
1.443 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JavierHonrubiaGonzález, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Disculpa las molestias ocasionadas por esta cuestión. Lo revisamos. Necesito que, cuando tengas oportunidad, me envíes  estos datos en un mensaje privado:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.434 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JavierHonrubiaGonzález

 

Gracias por los datos. Ya está activado el buzón de voz en los casos que pedías. Pruébalo cuando puedas, y nos dices. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.418 Visitas
JavierHonrubiaGonzález
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu rapidez

Mensaje 4 de 5
1.411 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

 

De nada, JavierHonrubiaGonzález. Gracias a ti por contar con nosotr@s. 

 

Para cualquier otra cosa con la que esté en nuestra mano ayudarte, aquí estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.400 Visitas