Foro
Buenas noches Jose Perez,
Tal como se indica en el post de la Blog-Movisfera, por ahora los únicos móviles compatibles homologados para la Voz 4G y las Llamadas WiFi Movistar son los modelos de Samsung: Galaxy S9, S9+, Note9, S10e, S10 y S10+.
La versión de tu terminal no está homologada por lo que el servicio no va a estar disponible.
Como también se indica en ese mismo post, ya se está trabajando con los fabricantes principales para ampliar el parque de smartphones compatibles entre ellos Iphone.
Saludos.
Susana
- Jose Perez19-09-2019Yo probé el VDSL
Solo comentar que ya lo tengo activado. Tengo otro Note 9 con la rom de movistar y te lo activan en el 1004.
- loquillo_rojo20-09-2019Yo probé el VDSL
Hola
Yo he hablado con el 1004 por tlf y por chat y me aseguran que ellos no tienen que activar nada, que sale solo. Una pregunta, a ti no te aparecian las opciones, te lo activaron y aparecieron sin mas, o tuviste que apagar el terminal?
En el 1004 me dijeron qe tendriamos que resetear el sw del telefono. Y les dije que no era posible, que seria apagar y encenderlo, y me dijo que no sabia...
Un caos
- TécnicoMóvil-movistar27-09-2019Antiguo Moderador
Hola loquillo_rojo, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.¡Saludos!
Susana