Me podéis decir cómo activar esim Movistar en reloj oppo watch.
En un tutorial de la comunidad Movistar lo he visto.
Pero en la aplicación wear en ajustes avanzados ne encuentro configuración operador para escanear QR.
Mi pregunta es cuando configuras en el móvil esim virtual entonces aparece ajustes avanzados configuración operador un saludo
Hola @Paris69, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder activar la Esim, lo primero, en la APP Wear OS, pulsa en “Descargar suscripción en el reloj”. Luego, Selecciona configuración operador, escanea el código QR y pulsa aceptar. Activa la eSIM en: ajustes, conectividad, red móvil, desbloquear SIM y por último introduce el PIN de la eSIM. Comprueba así te permite la activación.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @Paris69
¿Has podido comprobar las opciones que te indicábamos?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
En ajustes avanzados de la app wear os no aparece ajustes de red por lo tanto no tengo opción escanear QR de la tarjeta esim.
Puede ser que esté reloj no sea compatible para tener una tarjeta esim.me deja emparejar y me deja recibir y hacer llamadas siempre que tenga el móvil al lado.
He desistido de hacer nada más.
Un saludo
Hola @Paris69
Lamentamos que no hayas podido solucionar la incidencia, revisa por favor en la documentación del teléfono o consulta con el fabricante si el reloj es compatible con tener tarjeta sim, ten en cuenta que hay equipos que solo se pueden vincular con el bluetooth y no tienen autonomía respecto al móvil.
Un saludo
María José
Buenos días @Paris69,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de comprobar si el reloj es compatible con tarjeta eSIM, por favor?.
Un saludo
Victoria
Hola @Paris69.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.