Actualización 4.3 Galaxy S4

AramVilarrasaTorres
Yo probé el VDSL
Actualización 4.3 Galaxy S4

Hola!

 

Para cuando la actualización 4.3 para el Galaxy S4. Los usuarios de orange ya la tienen desde ayer. Oficialmente ya salió para españa en terminales libres.

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 112
7.508 Visitas
111 RESPUESTAS 111
Topdriver
Yo probé el VDSL
Ojalá que no os tarden mucho....
La última actualización del S4 de Orange, data de septiembre y, es la versión 4.2.2
La actualización que ayer salió es la Libre española (PHE

Ánimo!!
Mensaje 2 de 112
6.602 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

AramVilarrasaTorres escribió:

Hola!

 

Para cuando la actualización 4.3 para el Galaxy S4. Los usuarios de orange ya la tienen desde ayer. Oficialmente ya salió para españa en terminales libres.

 

Un Saludo


Hola AramVilarrasaTorres.

 

Como dice Topdriver sólo ha salido la versión libre y aún no hay ninguna de operador. Esperemos lanzarla pronto, tendrás más noticias en el foro.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 112
6.545 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

¿Alguna fecha estimada?

Mensaje 4 de 112
6.510 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Angel1977 escribió:

¿Alguna fecha estimada?


No, de momento no, lo sentimos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 112
6.499 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Yo no digo nada pero, esta actualización salió hoy:

 

GT-I9505Chile (Telefonica)2013 November4.3I9505VJUEMJ6I9505TFGEMJ6

 

Quizás los clientes españoles merezcan una explicación!

Ojo, una explicación creíble, eh!

Por educación y dignindad, vaya....

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 6 de 112
6.377 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola Arturo M.

 

¿Algo que decir al respecto?

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 7 de 112
6.336 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

¿Cuando sale en España?

Mensaje 8 de 112
6.321 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Angel1977...,

 

Diría que hay para rato, pero el problema es que en Chile ya la han sacado de operadora Telefónica, mientras que aquí no y además con previsiones a que tarde bastante aún.

 

 

GT-I9505Chile (Telefonica)2013 November4.3I9505VJUEMJ6I9505TFGEMJ6

 

Hola Arturo M.
¿algo que decir respecto a esto, vs vosotros en Chile?
 (Si perdura el silencio, confirmaría muchas cosas....)
Mensaje 9 de 112
6.307 Visitas
SergioPrietoGordaliza
Yo probé el VDSL

Pues no entiendo porque aqui van a tardar tanto si en Chile ya esta???

Mensaje 10 de 112
6.303 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Topdriver escribió:

Angel1977...,

 

Diría que hay para rato, pero el problema es que en Chile ya la han sacado de operadora Telefónica, mientras que aquí no y además con previsiones a que tarde bastante aún.

 

 

GT-I9505 Chile (Telefonica) 2013 November 4.3 I9505VJUEMJ6 I9505TFGEMJ6

 

Hola Arturo M.
¿algo que decir respecto a esto, vs vosotros en Chile?
 (Si perdura el silencio, confirmaría muchas cosas....)

Hola Todpdriver.

 

Aún no se ha empezado a liberar para operadoras en España, esperemos que sea pronto.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 112
6.298 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias por la info, Arturo M.

Pero me vas a permitir no darte como válida esa respuesta, ya que no contesta a nada, solo excusa.

¿Os habéis dado más prisa en otros paises?

Ahí no ha intervenido Samsung, ya que la vesión española aún no se la habéis enviado a Samsung, pues cuando se la entregáis, es cuando ya os dan los 15 días de margen que suele tardar en ser liberada, por lo que comunicáis fecha.

 

Y ojo, no nombro que aún no hayáis conmenzado a trabajar la versión Movistar España, para que no digas que sí cuando es que no.

 

¿Y ya se ha testado esa versión por todo el territorio chileno, garantizando que no da problemas de cobertura y funciona correctamente? Emoticono muy feliz

 

Es la milonga que sueles contar, para encubrir la chupuza que incluís en la vesión operadora, a la hora de excusar retraso de una actualización, cuando resulta que todo eso queda desmontado con la versión libre, que funciona correctamente.

 

 

Ánimo y saludos,

Topdriver

Mensaje 12 de 112
6.287 Visitas
AramVilarrasaTorres
Yo probé el VDSL

Creo que pagando mas de 400 euros por el terminal que minimo que disfrutar a tiempo de todas sus actualizaciones. Y por cierto doy fe por que lo he tenido el terminal de orange delante y esta actualizado a 4.3. Seguiremos esperando pero no me parece justo. Para la proxima vez me lo pensare a la hora de adquirir un terminal por operadora.

Mensaje 13 de 112
6.250 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

AramVilarrasaTorres escribió:

Creo que pagando mas de 400 euros por el terminal que minimo que disfrutar a tiempo de todas sus actualizaciones. Y por cierto doy fe por que lo he tenido el terminal de orange delante y esta actualizado a 4.3. Seguiremos esperando pero no me parece justo. Para la proxima vez me lo pensare a la hora de adquirir un terminal por operadora.


Hola AramVilarrasaTorres.

 

Quizá se trataba de un teléfono libre, con software libre, y utilizando una SIM de Orange.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 112
6.222 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Último Firmware liberado en España

 

GT-I9505 Galaxy S 4 LTE

PDA: I9505XXUEMJ7

CSC: I9505OXXEMJ8

MODEM: I9505XXUEMJ7

Added: 2013-10-31

Mensaje 15 de 112
6.206 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Y de las operadoras la más reciente es de Vodafone

 

 

GT-I9505 Galaxy S 4 LTE

PDA: I9505XXUDMI1

CSC: I9505VFGDMH3

MODEM: I9505XXUDMI1

Added: 2013-09-21

Mensaje 16 de 112
6.205 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Arturo M.

 

Si queires te lo pongo más escandaloso:

 

GT-I9300Greece (Vodafone)2013 November4.3I9300XXUGMJ9I9300VFGGMJ5#
GT-I9300Slovenia (Si.mobil)2013 November4.3I9300XXUGMJ9I9300VFGGMJ5#
GT-I9300Romania (Vodafone)2013 November4.3I9300XXUGMJ9I9300VFGGMJ5#
GT-I9300Austria (A1)2013 November4.3I9300XXUGMJ9I9300VFGGMJ5#

 

 

 

Sí, el Galaxy SIII a 4.3 ¿cómo lo ves?

 

¿Y en España ni os dignáis a que liberen la del Galaxy S4 Movistar al 4.3 pero sí en Chile?


A eso se le llama ganduleria y manipulación.
Así que ya puedes decir lo que quieras, que ya no cuela.

 

Y luego os preguntaréis cómo es que perdéis 1 millón de líneas y facturáis un 9% menos....

Qué pena, lo que era Telefónica y en lo que se ha convertido Movistar....

 

Saludos,

Topdriver

 

Mensaje 17 de 112
6.185 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Yo lo que no logro entender es por que si ahora anunciais que vendéis teléfonos libres, no llegáis a un acuerdo con las marcas para de alguna manera sacar una actualización que convierta nuestro móvil en libre sin que nosotros tengamos que hacer malabares con programas como odin y jugarnos la garantía...
Después de todo ahora nos permitís liberar los moviles por imei, pero si la versión es de movistar queda horrible y luego para venderlo a terceros es más difícil.
En fin, como esto se que será imposible que lo veamos por favor al menos daos prisa con la actualización!
Mensaje 18 de 112
6.128 Visitas
AramVilarrasaTorres
Yo probé el VDSL

IMG-20131111-WA0001.jpg

Mensaje 19 de 112
5.993 Visitas
AramVilarrasaTorres
Yo probé el VDSL

Esa es de orange de un amigo mio

Mensaje 20 de 112
5.991 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

AramVilarrasaTorres escribió:

Esa es de orange de un amigo mio


Hola.

 

El software de ese teléfono no es de Orange, es el libre.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 112
5.981 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

Que un teléfono haya sido adquirido por un operador no quiere decir que lleve el software del operador, ya que éste se puede modificar a través de otros programas. Por otra parte, hay veces que los operadores venden el teléfono libre.

 

La única versión que ha salido de 4.3 por el momento es la libre.

 

Un saludo!

Mensaje 22 de 112
5.943 Visitas
AramVilarrasaTorres
Yo probé el VDSL

Ya he leido en el foro que ya se esta trabajando en 4.3, asi que a esperar un poquito.

 

Saludos!

Mensaje 23 de 112
5.667 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Bueno, pues como ya no aguantaba mas os comento...

Acabo de actualizar mi flamante s4 a la ultima version libre 4.3!! Emoticono sacando la lengua

Ademas ha sido bastante facil, y el movil se ha quedado con todo oficial, con los contadores tanto de flasheos como del knox a 0, y con la posibilidad de recibir las proximas actualizaciones para la version libre española en cuanto salgan!!! Guiño Ademas, teniendo en cuenta que ya nos dan el codigo de liberacion con solo llamar al 1004, mañana mismo lo estoy pidiendo, como ya hice con mi anterior s3. Y puedo decir con tranquilidad que por fin tengo el s4 libre de morralla como queria desde el principio.

Para el que se anime a hacerlo os dire brevemente en que consiste. Lo primero es tener la ultima actualizacion de movistar en nuestro movil, es decir, android 4.2.2. Despues le meteremos por odin otra rom oficial pero libre tambien 4.2.2 pero que viene parcheada para poderle hacer root de una forma muy sencilla, lo cual es imprescindible para cambiar el csc, sin lo cual mas adelante no podremos recibir actualizaciones por ota ni kies.

Una vez flasheada por odin esa rom que os comento, luego solo hay que pegar un par de archivos en el movil, reiniciarlo, eliminar despues los archivos, reiniciarlo de nuevo y ya estara rooteado. Listo para bajarnos la aplicacion csc select del google play para cambiar el csc a phe que es el que nos hace falta para recibir las actualizaciones.

Y por ultimo flashearemos por odin la ultima stock libre oficial quedando asi por fin el 4.3 en nuestro movil!! Yo por si acaso le hice un reset de fabrica mas y parece que va bastante bien. Ya lo seguire mirando estos dia 😉

Aqui os dejo el tutorial mas exacto del compañero de htcmania Maxwellp, gracias al cual podemos desprendernos de movistar y sus retrasos sin renunciar a nuestra garantia. En el enlace vienen links y demas para los programas y archivos necesarios. Se habla de un segundo metodo. Pero el que yo he seguido y que me ha funcionado bien ha sido el primero que seria el de root de la vega. Aqui teneis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070

A modo de curiosidad, cuando metais la rom parcheada y los archivos pertinentes para hacer root en la barra de notificaciones os saldran avisos de que un programa intenta acceder a no se que... directamente no hagais caso, lo vais borrando de la barra de notificaciones hasta que cambieis el csc y ya lo apagueis para instalar directamente la ultima rom libre 😉

Un saludo!!

Mensaje 24 de 112
5.522 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Alguna novedad de cuando saldrá la actualización?

 

 

Mensaje 25 de 112
5.359 Visitas