Hola Aleex2606, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Los teléfonos móviles que comercializa Movistar son libres en el sentido de que pueden utilizarse con tarjetas SIM de cualquier operador.
Sin embargo, estos dispositivos incorporan una versión de software personalizada. Dicho software ha pasado por un proceso de homologación en el que tratamos de garantizar el mejor funcionamiento del dispositivo con nuestra red y los servicios que ofrecemos como operador.
Dicho esto, he realizado una consulta acerca del estado de la actualización a Android 7 para el Huawei Nova Plus.
En cuanto reciba respuesta al respecto te informaré.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 03-07-2017 13:29
Editado 03-07-2017 13:29
Hola Aleex2606,
Tras realizar la consulta, nos informan de que continuamos pendientes de que el fabricante nos proporcione la versión de software para empezar con las pruebas de homologación.
En cuanto tengamos alguna novedad os informaremos en este foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar