Actualización LG Optimus Black

sarukagp
Yo probé el VDSL
Actualización LG Optimus Black

Hola, tenog una pregunta, tengo el movil desde hace unos meses y lo actualice al Gingerbread y apartir de ahi empezaron mis problemas, el movil se quedaba pillado, las notificaciones (sobre todo del whatsapp) no me llegaban al momento y depsues de mucho ller descubri que es por culpa del Gingerbread, me gustaria saber como cambiarlo, ya me da igual que sea para la version anterior como para una superior (que creo que aun no hay)

Gracias, y si me podeis ayudar lo antes posible os lo agradeceria

Un saludo

Mensaje 1 de 4
710 Visitas
3 RESPUESTAS 3
godzylla
Yo probé el VDSL

Hola Sarukagp,

Si quires que te cambien un movil por otro tienes que estar dentro de los primeros siete dias. De ser así, vete al distri y procede con el cambio si no tendrás que llamar al 1004 para que te lo vayan a recoger o publica aquí. Te lo digo mas que nada porque esto es un apartado donde solo hay técnicos y me da que de cosas de esas ni flowers.

Talue!

Mensaje 2 de 4
707 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola sarukagp:

Hombre, algun forero, y supongo que algun moderador, entienda del tema......pero de todas maneras, el mejor foro para lo que te ha pasado, es el de HTCmania.....registraté, y expon tu caso, que saben bastante de éstos temas....... a ver si entre los dos sitios, puedes solucionar el problema.

Suerte y un saludoGuiño

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 3 de 4
703 Visitas
sarukagp
Yo probé el VDSL

Ya estuve viendo el foro ese de HTCmania ahi fue donde encontre la repsuesta a mis fallos con el movil, hombre yo no quiero que me lo cambien, solo que movistar solucione el problema, ya sea dejandoles el movil y que su servicio tecnico cambie el software, porque hay en muchos foros como hacerlo uno mismo, pero no me voy a arriesgar a hacerlo yo y perder la garantia.

O sino los tecnicos q hay en este foro que digan como es, sino lo intentare en otra parte del foro

A una tienda no puedo llevarlo, porque son simples comerciales que no me resuelven mi problema.

Gracias de todos modos!!segure buscando!!jejeje

Mensaje 4 de 4
696 Visitas