Hola, querría saber cuando se va a liberar la actualización de Nougat para los terminales S7 con la rom de Movistar, teniendo en cuenta que ya ha sido liberada para los terminales libres. Estoy preocupado porque aún sigo esperando a que Movistar libere la actualización que salió en diciembre con su correspondiente parche de seguridad. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Estoy totalmente deacuerdo. Yo tambien espero una respuesta lo antes posible y que no sea "los tecnicos estan trabajando en la homologacion..." por que eso ya suena a cachondeo.
Por favor una respuesta seria, de una compañia seria como es movistar.
Hola.
Se ruega consultar de nuevo a los "tecnicos" alguna fecha concreta, porfavor. ¿esto es posible?
Muchas gracias,
Paco
He estado leyendo la moyoria de respuestas de este hilo, he de reconocer que con algunas me he reido mucho.
Y la verdad es que desde hace unos dias, los moderadores de la casa ya no dicen nada, supongo que les dara verguenza no tener respuestas...
Me parece lamentable, que una compañia como movistar sea la ultima en actualizar este diaspositivo, cuando es uno de los mas caros del mercado.
No acabo de entender que narices tienen que "homologar" cuando la rom libre de samsung ya esta liberada y desde hace dias.
Po favor que liberen ya la rom de movistar sin añadir porquerias y ya la tendremos...
Saludos a toda la comunidad y en especial al creador de este hilo, que como he dicho antes me reido mucho con algunas de sus respuestas...
Puuuuffff una respuesta de Movistar, es algo casi impensable, solo saben cobrar las facturas, las actualizaciones las dejan como ultima cosa, Vodafone et Orange ya han hecho su trabajo, y a fin de cuantas muy bien sus ROMs salierons antes que LA ROM libre espanola, pero quien tarda????? Mvvistar porque estan trabajando en ello, me muerdo la lengua.....
Buenas, no os mordáis la lengua, aquí lo que nos queda es presionar, que Movistar nos pisa, pues nada s quejamos, es más yo animo a que escribamos todos los días, aquí e incluso hacer esto más público mediante tweeter, que seguro que si les petamos su tweeter algo de caso nos harán. Un saludo
Por cierto, parece que los moderadores han seguido el ejemplo del departamento de homologaciones y están preparando su respuesta, pero no nos dan una fecha exacta de su publicación...
Editado 02-03-2017 13:21
Hola a tod@s,
Periódicamente -aunque no cada vez lo ponemos en el hilo- vamos consultando con el departamento encargado de las homologaciones sobre el estado de la actualización.
Que no hayamos publicado nada se debe a que no disponemos de novedades al respecto: continúan trabajando con el fabricante para que la nueva versión este disponible lo antes posible.
Esperamos, cuanto antes, poder informaros de la disponibilidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 02-03-2017 14:46
Editado 02-03-2017 14:46
Buenas, tienes razon mendo esto es un cachondeo, vodafone y orange y la phe (libre) ya las han sacado y estos de movistar los últimos. ya tuve un s4 y le tuve que poner la phe para poder actualizar en condiciones, a estos solo les interesa subirte movistar+ y cobrarte las facturas. como clientes no les importamos una [....], y eso de la homologacion no se lo creen ni ellos. A ver si la sacan de una p*** vez, que son siempre los últimos.
La compañía más prepotente, nefasta y negada del mercado.
Encima me comunican en la factura que me suben 5 €.
Pues nada, adiós, fibra 300 y dos móviles que se piran.
No soporto más tanta incompetencia y prepotencia.
Salu2