Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.
Gracias por las respuesta.
Es verdad llevan desde diciembre y nada de la actualizacion, en la mayoria de los paises ya esta la version 4.3 y en tigo Colombia ya la tienen pero nosotros que? esperar a que salga el Samsung Galaxy S6 para poder tener la actualizacion?
Carteyano escribió:
No habrá actualizaciones. Que no os enterais.
Carteyano, ya hemos publicado varias veces que sí que va a haber actualización. Cierto que se está retrasando mucho y lo sentimo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Y Samsung España que dice hoy que ya está disponible Android KitKat (4.4.2) para Galaxy S4 Libres. (I9505) ¿Quién me mandaría a mi coger el móvil a movistar?
Que cachondo! Muy bueno..
weselman escribió:
Tranquilos. Estamos trabajando para subsanar errores. Se espera que la actualización esté disponible para este mes de Marzo.
Yo tan pronto se acabe la permanencia me pido mi código para liberar, me cambio de compañía y le meto un Android libre, a mi no me cachondean más y llevo 20 años con móvil la misma compañía, que mi padre trabajaba para Telefónica. No se puede tratar así a los clientes. Y habiendo mejores tarifas en otros operadores es un adiós para siempre.
Editado 09-03-2014 12:18
Editado 09-03-2014 12:18
Yo también la estuve buscando y no me apareció por ningún lado y es la primera vez que lo intento. Lo pregunte y nadie me dijo nada.
Hay teneis la rom y lo necesario para meterle la version libre.
bueno pues ya me lo he instalado sigo con la duda del csc pero va dpm!! lo recomiendo
206gti escribió:bueno pues ya me lo he instalado sigo con la duda del csc pero va dpm!! lo recomiendo
Sí, también hay que actualizar el CSC para que futuras actualizaciones de la versión libre lleguen vía OTA y KIES.
Saludos,
Topdriver
Buenas noches, llevo desde Diciembre...dia tras dia conectando mi s3 (QUE ME COSTO 522 € hace un año en estas fechas) via kies esperando la dichosa actualizacion.
Por favor, cual es el problema? no estais capacitados para resolver el puñetero problema.
Yo si no rindo en mi trabajo...pues me largarian a la calle...se ve que no es el caso.
Vale ya, por favor, vale ya...solo pedimos tener el movil actualizado con sus correspondientes mejoras....
No valemos nada, verdad?
Estais muy ocupados con los dichosos paquetes de F1 y moto gp?
pk para eso si que me estan agobiando, pero para algo que ya esta comido y cagado...eh, para eso...que me den..
bueno...ya esta, pk como todo cae en saco roto...
cuando os de la gana....
esto esta escrito para el aludido, sin querer ofender a nadie mas de lo que se lo merezca.
saludos de un donostiarra.