Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Dmbcanario
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la  actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.

Gracias por las respuesta.

Mensaje 1 de 589
46.942 Visitas
588 RESPUESTAS 588
JCallejo
Yo probé el VDSL
Esto ya es un descojone,no tienen vergüenza...
Mensaje 226 de 589
3.049 Visitas
zoritaa
Yo probé el VDSL
Alguien de una puñetera vez de los de movistar tienen [....] a decir la verdad de que no va a ver ninguna actualizacion de momento para k lo sepais el s3 esta descatalogado de movistar son unos desgraciados en dos meses cumplo y me voy con todo lo que tengos con ellos y animo a todos a que lo hagais
Mensaje 227 de 589
2.876 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Para que van a decir nada los moderadores!! Para decir que queda poco que esta a punto que es lo que llevan diciendo desde diciembre!!! Para eso que no digan nada!!
Mensaje 228 de 589
2.859 Visitas
killerlulu
Más integrado que la RDSI

Es verdad llevan desde diciembre y nada de la actualizacion, en la mayoria de los paises ya esta la version 4.3 y en tigo Colombia ya la tienen pero nosotros que? esperar a que salga el Samsung Galaxy S6 para poder tener la actualizacion?

Mensaje 229 de 589
4.174 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No habrá actualizaciones. Que no os enterais.

Mensaje 230 de 589
4.086 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Carteyano escribió:

No habrá actualizaciones. Que no os enterais.

Carteyano, ya hemos publicado varias veces que sí que va a haber actualización. Cierto que se está retrasando mucho y lo sentimo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 231 de 589
4.011 Visitas
stekalu
Yo probé el VDSL
Patético... que si estamos teniendo problemas, que si paciencia, que si esto,que lo otro... Acaso movistar no se entera que llevan dando largas desde Diciembre, que los clientes vuestros.. "vuestros clientes" estamos cansados de tanta tonteria, que lo que no se puede hacer es ir semana tras semana diciendo que hay errores y dando excusas... nosotros compramos un teléfono,pagamos un contrato y así nos tratan como una .... bueno eso es lo que se puede esperar de Movistar una ineficiencia con sus clientes ... pero tranquilos vamos a tener paciencia, paciencia hasta que se termine la permanencia, para largarnos de una compañia de la cual no espero que trate a los clientes como lo.merecemos.
Mensaje 232 de 589
3.969 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Y Samsung España que dice hoy que ya está disponible Android KitKat (4.4.2) para Galaxy S4 Libres. (I9505) ¿Quién me mandaría a mi coger el móvil a movistar?

Mensaje 233 de 589
3.943 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Pero Arturom aun no hay fecha concreta!!?? Y porque MoviStar tarda tanto y orange y Vodafone la tienen hace tiempo!"
Mensaje 234 de 589
3.935 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Acertijo: que es lo que siempre viene pero nunca llega???........
La actualización de MoviStar!!!!! Jajajajaja
Mensaje 235 de 589
3.881 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL
A estos les da todo igual!!!! Que asco de compañia .. con esto lo que van a conseguir es que se vaya gente y ojala se fuera todo el mundo y desaparecieran estos inutiles que es lo que sois macho veinte siglos para lanzar un actualizacion que salio hace meses
Mensaje 236 de 589
3.765 Visitas
roociomc
Yo probé el VDSL
Pero este qué clase de cachondeo es? Llevamos meses esperando las dichosas actualizaciones, y vosotros diciendo que sí, que la vais a sacar y tal, pero, cuándo? Porque muchísimas compañías tienen ya hasta KitKat 4.4.2 esto es indignante, dejaos de tantos problemas y fallos, y a ponerse las pilas.
Mensaje 237 de 589
3.599 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Hr echado un vistazo a las escusas que desde noviembre nos dicen los moderadores y me parto de risa.
5 meses después estamos igual nada a cambiado mientras las otras compañías la tienen hace meses nosotros nos comemos los mocos!!!!!
Mensaje 238 de 589
3.506 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL
Que asco de compañia... Esque no entiendo porque no la lanzan, que dejen de meterle toda la porqueria que le meten que no sirve para nada y nadie la utiliza.. Lo unico que hace todo eso es que el movil vaya peor y que estemos aqui de tontos esperando por una actualizacion que las demas compañias ya hace tiempo que la tienen.. Los moderadores ya no se dignan a decir nada, las excusas de siempre ya no valen para nada porque saben que la culpa es completamente de movistar y como eso no lo pueden decir..
Mensaje 239 de 589
3.467 Visitas
weselman
Yo probé el VDSL
Tranquilos. Estamos trabajando para subsanar errores. Se espera que la actualización esté disponible para este mes de Marzo.

Mensaje 240 de 589
3.433 Visitas
morrison67

Que cachondo! Muy bueno..Emoticono muy feliz

weselman escribió:
Tranquilos. Estamos trabajando para subsanar errores. Se espera que la actualización esté disponible para este mes de Marzo.

Mensaje 241 de 589
3.420 Visitas
NoaLoureiro
Yo probé el VDSL

Yo tan pronto se acabe la permanencia me pido mi código para liberar, me cambio de compañía y le meto un Android libre, a mi no me cachondean más y llevo 20 años con móvil  la misma compañía, que mi padre trabajaba para Telefónica. No se puede tratar así a los clientes. Y habiendo mejores tarifas en otros operadores es un adiós para siempre.

Mensaje 242 de 589
3.414 Visitas
piterpunk32
Más integrado que la RDSI
Tranquilos [....] anuncia que para finales de 2015 ya podremos disfrutar de la actualizacion mientras tanto a joderse PARA COBRAR LAS FACTURAS SI SON PUNTUALES
Mensaje 243 de 589
3.249 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL
Bueno amigos, pues harto de esperar me fui a sammobile para instalar la version libre española y no me aparece sabeis porque? La han quitado o algo? Solo me aparecen desde febrero de 2014 y no sale. Es la primera vez que intento descargar una version desde sammobile, decidme que tengo que hacer
Mensaje 244 de 589
3.235 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Yo también la estuve buscando y no me apareció por ningún lado y es la primera vez que lo intento. Lo pregunte y nadie me dijo nada.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 245 de 589
3.160 Visitas
s_tellito
Yo probé el VDSL

Hay teneis la rom y lo necesario para meterle la version libre.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028

Mensaje 246 de 589
3.109 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL
Y al instalar la rom española ya no tengo que cambiar el csc o si?
Mensaje 247 de 589
3.066 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL

bueno pues ya me lo he instalado sigo con la duda del csc pero va dpm!! lo recomiendo

Mensaje 248 de 589
3.053 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

206gti escribió:

bueno pues ya me lo he instalado sigo con la duda del csc pero va dpm!! lo recomiendo

Sí, también hay que actualizar el CSC para que futuras actualizaciones de la versión libre lleguen vía OTA y KIES.

Saludos,

Topdriver

Mensaje 249 de 589
2.915 Visitas
alex39

Buenas noches, llevo desde Diciembre...dia tras dia conectando mi s3 (QUE ME COSTO 522 € hace un año en estas fechas) via kies esperando la dichosa actualizacion.

Por favor, cual es el problema? no estais capacitados para resolver el puñetero problema.

Yo si no rindo en mi trabajo...pues me largarian a la calle...se ve que no es el caso.

Vale ya, por favor, vale ya...solo pedimos tener el movil actualizado con sus correspondientes mejoras....

No valemos nada, verdad?

Estais muy ocupados con los dichosos paquetes de F1 y moto gp?

pk para eso si que me estan agobiando, pero para algo que ya esta comido y cagado...eh, para eso...que me den..

bueno...ya esta, pk como todo cae en saco roto...

cuando os de la gana....

esto esta escrito para el aludido, sin querer ofender a nadie mas de lo que se lo merezca.

saludos de un donostiarra.

Mensaje 250 de 589
2.834 Visitas