Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Dmbcanario
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la  actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.

Gracias por las respuesta.

Mensaje 1 de 589
45.750 Visitas
588 RESPUESTAS 588
pibeleon
Yo probé el VDSL
Y vamos por los 400 menajes y..... seguimos igual. ...
Mensaje 401 de 589
3.398 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hace mese que lo dije, porque ya lo sabíe entonces: NO VA A SALIR NINGUNA ACTUALIZACIÓN POR PARTE DE MOVISTAR.

Demostrado entonces y demostrado ahora.

Mensaje 402 de 589
3.261 Visitas
Cuca124
Yo probé el VDSL

Yo hace mas de un mes, que me descargue la actualización libre de Samsung, la oficial, y la verdad la mar de contenta. Yo ya me canse de esperar, y decidi actuar. Y como yo, supongo que ya solo en este hilo del foro, lo habran hecho mas de uno. Saludos a todos !!!

Mensaje 403 de 589
3.237 Visitas
stekalu
Yo probé el VDSL
¡Hola cuca! ¿Cómo lo hiciste, es complicado? Porque a mi tambien me gustaría descargar la actualización libre de Samsung.
Mensaje 404 de 589
3.223 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Holaa. Yo estoy igual que stekalu. No tengo ni idea de como se hace y soy bastante patoso y no me quiero cargar el movil.

Mensaje 405 de 589
3.217 Visitas
judas_bih
Yo probé el VDSL
Yo también le puse la 4.3 libre y le va de maravilla.No ese difícil, buscad algún tutoriall en YouTube. Eso y descargando el ODIN, y la versión 4.3 en sammobile y esta hecho!
Mensaje 406 de 589
3.209 Visitas
Cuca124
Yo probé el VDSL

Hola @stekalu  y @joris_bakker , en este mismo post pero mas anterior puse como lo hice y de donde saque el tutorial,  mira a ver si lo encuentras, sino, mirare de conseguir el video de youtube que yo segui que lo explica todo ,muy bien. Y tranquilo no es dificil, al contrario, esta chupaoooo. Si yo pude, cualquiera puede. Animo !!!!!

Mensaje 407 de 589
3.113 Visitas
stekalu
Yo probé el VDSL
Hola, muchas gracias @cuca124, mirare el tutorial y ya despúes decidiré 🙂
Mensaje 408 de 589
3.088 Visitas
zoritaa
Yo probé el VDSL
Hola alguien me puede decir de donde me puedo bajar la 4.3 porque en sammobile no esta por masque he buscado gracias y tambien porfavor si alguin sabe el tutorial para rotearlo gracias
Mensaje 409 de 589
2.916 Visitas
Cuca124
Yo probé el VDSL

@zoritaa MIra en la pagina de SamsungUpdates !!!!

Mensaje 410 de 589
2.801 Visitas
zoritaa
Yo probé el VDSL
Gracias cuca
Mensaje 411 de 589
2.799 Visitas
zoritaa
Yo probé el VDSL

No no viene tampoco si sabeis de donde me puedo bajar la 4.3 os lo agradeceria gracias estoy harto de esperar a estos de movistar

Mensaje 412 de 589
2.777 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

zoritaa escribió:
No no viene tampoco si sabeis de donde me puedo bajar la 4.3 os lo agradeceria gracias estoy harto de esperar a estos [....] de movistar que se rian de su p...... madre

¡Hola!

Por aquí un par de ayuditas, mira aquí y en este otro ladosigue los pasos atentamente, léete las experiencias de tus compis en este mismo hilo donde estás posteando y recuerda que es responsabilidad única por tu parte.

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 413 de 589
2.766 Visitas
Cuca124
Yo probé el VDSL

@zoritaa  Hola, si que esta, lo acabo de mirar, creo que la fecha es del 28-11-2013, es la que pone 4.3 PHE que es valido para toda España, y es la libre.

Mensaje 414 de 589
2.725 Visitas
zoritaa
Yo probé el VDSL
Gracias cuca
Mensaje 415 de 589
2.686 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Una pregunta para el moderador!
Para cuando va estar la dichosa actualización???
Mensaje 416 de 589
2.188 Visitas
rustin
Más integrado que la RDSI

Bueno chicos, comentaros que, aunque sea por mi cuenta, ya tengo la 4.3  y tengo que decir que no me ha resultado muy dificil. Me resistía de hacerlo por mi mismo por la complejidad del tema y por la infinita paciencia que he tenido durante muchos meses, pero, amigos de movistar... TODO TIENE UN LÍMITE, así que para todos, os digo lo que he hecho. Hacen falta 2 cosas:

- Tener el movil liberado

- Tener la versión del firmware 4.3 libre

PASO 1 ¿Cómo libero el movil sin que pierda garantías, me cueste dinero o arriesgándome a cargarme el móvil para siempre? Muy facil, la solución la tiene nuestros "amigos de movistar". Cuando pasa X tiempo, todas las operadoras tienen el derecho de darnos el código de desbloqueo (liberación del móvil), lo que pasa que SIEMPRE se inventan cualquier excusa, te dan el numero mal o simplemente se niegan a dártelo.

¿Qué es lo que yo hice? Llamé al 609 e indiqué que mi Samsung iba muy mal por culpa de la batería, lentitud del software etc. Añadí que lo llevé a la casa oficial de Samsung y fueron ellos mismos los que me dijeron que mis problemas se solucionarían actualizando a la 4.3, pasándoles a ello la bola. y... SORPRESAAAA el amigo operador me dice que para el Galaxy S3 no existe la 4.3, que solo está para el galaxy S4 y para el note 2!!!!! Le digo que no es así que la 4.3 salió en Diciembre y que todas las operadoras la tienen de hace meses excepto movistar. Refunfuñando por la no esperada buena información mía... me dice que no me lo puede dar, que le haría falta mi IMEI, a esto que le digo... Lo tengo aquí mismo caballero! Esto... pereeeroo.. un momento! Despues de 2 minutos de espera me dice que me llaman en 5 dias con el código de desbloqueo, sin pedirme el IMEI que tanto le "hacía falta". Le digo que gracias. Cuelgo, descuelgo y llamo otra vez. Me sale otro operador y le cuento toda la historia de mi movil, e incluso lo que me acababa de pasar con el operador, añadiendo esta vez... - "Y ahora mismo acabo de hablar con samsung y me dicen que lo que me ha dicho el operador compañero suyo es mentira, que me lo dan al momento". La operadora entre la espada y la pared... me dio los códigos!!!! Meto una tarjeta que no es de movistar, me pide el pin, me detecta que el movil no es de movistar, meto los códigos y... YUJUUUU paso 1 resuelto, mi movil ya no es de Movistar!

PASO 2. Vi el post de nuestro amigo chandre y entré aqui. Seguí los pasos del video, me bajé el firmware libre y lo instalé con el programita que indican en el tutorial. y... Voilá!

4.3 en mi movil!

Siento habérme explayado tanto, pero creo esta información es muy importante. Lo he explicado todo paso por paso para que veáis cómo lo hice y que todo tiene solución. Espero que vosotros de alguna forma y otra, consigáis solucionar el problema.

Un saludo a todos!

Mensaje 417 de 589
2.149 Visitas
jorge jorquera
Más integrado que la RDSI
Estimados y lejanos amigos de España,

Les escribo desde el futuro (la verdad es que les escribo desde Chile), para contarles que ya acá en mi pais ayer en la tarde llegó la deseosa actualización del robot verde 4,3 y la verdad... pienso que existe demasiada excitación y esperanza por esto pero la verdad mmm.. de las cosas notables solo destaco que vuelve la opción de mover a la sd fuera de eso nada, calmen sus pasiones chicos porque la nueva versión no es ninguna maravilla, saludos
Mensaje 418 de 589
2.072 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Hoy en Sammobile han publicado los últimos firmwares. El primero de la lista es "Spain" pero por desgracia no es Movistar. Vaya tela.

Mensaje 419 de 589
2.026 Visitas
judas_bih
Yo probé el VDSL
Cierto, yo vi la actualización que se publicó hoy en sammobile. De la 4.3 de abril 2014. Yo tengo instalada la 4.3 libre del año pasado. Serán iguales? Tendrá mejoras? Arreglará algún bug?
Mensaje 420 de 589
1.952 Visitas
jose19
Yo probé el VDSL

yo tambien tengo la 4.3 de diciembre y ayer mismo  me yego una actualizacion y es la misma de abril 2004 pero an añadio mejoras y otras aplicaciones.

Mensaje 421 de 589
1.950 Visitas
jose19
Yo probé el VDSL

perdon abril 2014, os a yegado alguna actualizacion alguien?

Mensaje 422 de 589
1.949 Visitas
judas_bih
Yo probé el VDSL
Pero yo metí el 4.3 del año pasado con ODIN, ahora debería instalar también con odin la nueva 4.3 de abril? Ya que mi móvil no detecta las actualizaciones vía OTA por que es de movistar
Mensaje 423 de 589
1.927 Visitas
jose19
Yo probé el VDSL

yo la meti con odin la de diciembre y ma venio sola la actualizacion de abril 2014, asike creo ke me vendra pa primero de mes de mayo la 4.4.2 kit kat, si se la metiste la 4.3 es libre no? no se la vuelvas a meter si lo isistes bien te yegara sola la actualizacion.

Mensaje 424 de 589
1.927 Visitas
judas_bih
Yo probé el VDSL
Jose19 pero tu le compraste el móvil a movistar? Yo creo que las actualizaciones no nos llegan, por que el terminal esta configurado para que le lleguen solo las actualizaciones de movistar
Mensaje 425 de 589
2.264 Visitas