Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Dmbcanario
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la  actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.

Gracias por las respuesta.

Mensaje 1 de 589
45.744 Visitas
588 RESPUESTAS 588
jose19
Yo probé el VDSL
Si lo compre en movistar pero le meti la 4.3 libre y ma yego ayer una actualización con nuevas aplicaciones.
Mensaje 426 de 589
3.713 Visitas
judas_bih
Yo probé el VDSL
Yo solo le metí la ROMD con ODIN. No le metí la CF o algo así que se llama para que te llegue las actualizaciones
Mensaje 427 de 589
3.706 Visitas
Cuca124
Yo probé el VDSL

@rustin Hola !!! No hace falta tener el movil liberado para actualizarlo. Yo no lo tengo libre, y lo actualizé por mi cuenta, con la ROM oficial de Samsung 4.3. Y como tu dices, es superfacil y la paciencia de los usuarios tiene un limite, por esa misma razon lo hice yo, me cansé de esperar algo que nunca llega.

Mensaje 428 de 589
3.617 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Si tienes un termial operadora y a través de ODIN le instalas ROM versión libre, lo que también hay que cambiarles es el CSC para que próximas actualizaciones te lleguen vía OTA o KIES.

Hay ROMS que ya llevan incorporado el cambio de CSC también, de ahí que haya a quien se le ha actualizado la versión estabilidad de ayer.

Saludos,

Topdriver

Mensaje 429 de 589
3.535 Visitas
judas_bih
Yo probé el VDSL
Gracias por la información topdriver. Yo tengo instalado la ROMD de sammobile 4.3 (GMK6),esa lleva incorporado el CSC? Como puedo saber si lo lleva incorporado?
Mensaje 430 de 589
3.520 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL
El csc se puede cambiar sin.rootearlo?
Mensaje 431 de 589
3.513 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

pipirijandro escribió:
Una pregunta para el moderador!
Para cuando va estar la dichosa actualización???

Hola pipirijandro,

Nos informan que en esta semana se recibiría por parte del fabricante una nueva versión de software, tras haberse detectado algunos problemas en la versión que Samsung nos había remitido previamente.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 432 de 589
3.466 Visitas
stekalu
Yo probé el VDSL

¿Pero se puede mentir tan descaradamente?

Estoy alucinada, semana tras semana nos van diciendo lo mismo, o pasan semanas donde nadie dice nada, esto es rídiculo, sinceramente mañana mismo actualizo y animo a que todos lo hagamos porque con esta empresa nos vamos a quedar sin actualización. Porque no podemos fiarnos tienen tan poca palabra... en fin decepcionante.

Mensaje 433 de 589
3.396 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL
Se recibiría dice el tío este, osea que no se va a recibir.
Mensaje 434 de 589
3.404 Visitas
stekalu
Yo probé el VDSL

Pues si... eso parece ser.

¿Alguién sabe por qué razón el S3 ya no lo tienen en venta?

Mensaje 435 de 589
3.400 Visitas
Jose Luis Tam
Yo probé el VDSL

Esto es increible, sinceramente creo que nos estan tomando el pelo, asi que hoy mismo decidi pasar a una rom libre, siguiendo los tutoriales que algunos usuarios han puesto y de maravilla, despues de poner la ROM libre, por fin he podido hacer una copia de seguridad completa del telefono, este  va mas fluido y parece que consume menos bateria, osea que cuatro meses esperando a una actualización  que seguro que traera todas las aplicaciones que le pone movistar, y que no he usado desde que tengo el terminal, empezando por el inclicito Join, que creo que es una de las pegas por la que no lanzan la actualización.

Asi que sufridores clientes de Movistar, no tengais miedo y hacerlo, es facil. y por supuesto nunca más comprar un terminal a Movistar.

Mensaje 436 de 589
3.371 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Otra vez la misma historia!!! Pero que cara tienen madre mía llevan meses diciendo lo mismo!!!! No se porque el moderador no dice la verdad que no va haber actualización y ya esta y dejamos de preguntar!! Que vergüenza!!
Mensaje 437 de 589
3.337 Visitas
judas_bih
Yo probé el VDSL
Alguien sabe como cambiar el CSC a Phe, para que así las actualizaciones nos lleguen solas vía wifi a nuestro S3?
Mensaje 438 de 589
3.323 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
JuanL porque nos mentís tanto con la actualización??? Hace dos semanas dijiste que para el final de mes iba a estar!! Porque tanta mentira??? Y porque llevamos 7 meses esperando???
Mensaje 439 de 589
3.264 Visitas
zoritaa
Yo probé el VDSL
No os nomais la cabeza no va a haber actualizacion ya os lo dije meses atras el s3 le tienen decatalogado tienen la cara mas dura me voy de movistar ya he pedido la portabilidad que les den
Mensaje 440 de 589
3.190 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

pipirijandro escribió:
JuanL porque nos mentís tanto con la actualización??? Hace dos semanas dijiste que para el final de mes iba a estar!! Porque tanta mentira??? Y porque llevamos 7 meses esperando???

Hola pipirijandro,

Lamento mucho que la impresión que estéis recibiendo es que os estamos mintiendo al respecto del lanzamiento de esta actualización. Nada más lejos de la realidad.

La última fecha que os indicamos en este post era, como todas las fechas que os hemos indicado con anterioridad, estimativa. Dependía, entre otras cosas, de que en las pruebas que se efectúan en las versiones de software que recibimos del fabricante, no se detectaran fallos. Si se detecta algún problema, se solicita al fabricante que genere una nueva versión que solucione el fallo encontrado. Una vez recibida esta nueva versión empezamos a verificarla. Tienes información más detallada del proceso de homologación en este enlace.

Lamento profundamente los sucesivos retrasos que se han ido produciendo en la fecha de lanzamiento de esta versión de software. Espero tener pronto mejores noticias que daros.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 441 de 589
3.151 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Juan L...,

Entiendo de sobras que no es culpa tuya pero, ¿de verdad que Movistar se piensa que los usuarios se creen todo lo que contáis?

Y ojo, no pongo en duda la historia esa de los fallos detectados pero, creo que realmente no lo estáis analizando de forma correcta, eficiente y productiva.

Lo que no le encaja a nadie es que el OS que facilita el propio fabricante, junto a Google y Windows, no funcione correctamente, ya que está más que sobradamente probado. Sin ir más lejos la prueba está en que la versión libre funciona a la perfección desde el primer día y, si por alguna razón se detecta algún fallo, tienes asegurada una actualización en menos de un mes. Vamos, que un terminal nuevo recibe como 8 actualizaciones mientras que vosotros facilitáis solo una.

Ah, pero entonces es cuando decís una serie de cosas que realmente encajan aún mucho menos.

Pues según compañeros tuyos, resulta que miráis que el terminal pueda soportar multiSIM, (o como se llame), Me refiero a eso de tener 2 números de teléfonos en una misma SIM. (en el terminal libre, funciona perfectamente) y resulta que esa es la piedra angular de vuestra excusa a la hora de comentar los fallos detectados.

Y ahora bien lo bueno, ¿habéis hecho números de la cantidad de clientes que se ven perjudicados con el retraso de las actualizaciones, por culpa de un servicio que dais a una minoría? Sinceramente, es insultante.

Ya hace años que existen terminales con DualSim y el que necesite ese servicio, ya sabe qué hacer, comprarse un DualSim.

Por otro lado, la mayoría de fallos vienen por una serie de Apps que incluís, Y QUE NADIE SOLICITA, restando además con ellos la capacidad del terminal. Qué descaro!!

¿De verdad nos queréis hacer creer que hay quien usa y paga Imagenio desde el móvil? (cuando existía...)

Pongo la mano en el fuego y sé de sobras que no me quemo, si digo que en toda España no hay ni mil clientes que han usado ese servicio.

Y si hay más de mil, serán los que han picado vuestro anzuelo pensando que era gratis y que además no consumía internet móvil (datos)

JOYNC!!!!!

Ahora en serio, ¿lo utiliza alguien?

Otro aborto de las operadoras para intentar hacerle frente a Whatsapp y similares, además de otros servicios de fabricantes.

Así pues, otro ejemplo que inutilidad de servicio que afecta negativamente al resto de clientes, sin mencionar la pérdida del dinero invertido.

La única App que vale realmente la pena es "Mi Movistar" ¿El resto?, créeme si te digo que son basura. No hacen más que molestar restando capacidad de almacenamiento del terminal, y por la que además habéis invertido dinero para desarrollarlas. Ahí está el problema, tenéis que deshaceros de esos "iluminatis" que tenéis como estrategas, pues están a la altura del betún.

Pero si hay una cosa que debéis tener clara, es que los clientes no son tontos. No hay que ser ingeniero aeroespacial para darse cuenta de las tonterías que llegáis a decír. Por mucho que lo vistáis bonito, nadie se cree lo que decís, y en consecuencia, acabáis recogiendo lo que sembráis, mala imagen por culpa de los retrasos en actualizaciones, con sensación por parte del cliente de abandono y tomadura de pelo. Y lo peor de todo, es que lo sabéis....

No hay nada más productivo para ambas partes que dejar el terminal limpio, como si de uno libre se tratase y, si me apuras, le incluyes la imagen Movistar de encendido y nada más. Con ello elimináis cantidad de costes y ganáis incalculables reconocimientos y agradecimientos de clientes contentos con el servicio. Gran anzuelo para nuevos clientes!! Es de cajón...

Como la otra mentira del invierno 2013, "Terminales libres!!" Resulta que la parte libre era que podías usar SIM de otra operadora pero, con OS personalizado Movistar, con lo que en realidad de libre no tenía nada, sólo el Simblock desactivado, per el OS no tenía nada de libre. Eso es humillantemente insultante!!

Por otro lado, debéis tener bien claro que los clientes saben manipular de sobras las Apps, por lo que si alguien quiere instalarse por poner un ejemplo, la App: Mi Movistar, sabe de sobras dónde encontrarla y cómo instalarla.

Soy cliente vuestro desde hace muuuuuuuuuuchos años, iniciando con terminales Alcatel, Nokia, etc..., y ya dentro de la era smartphone os sufrí con un terminal operadora vuestro, (un galaxy SII) Un telefonazo que, voluntaria o involuntariamente os encargásteis a reducir sus prestaciones de forma escandalosa.

De ahí que el siguiente ya fue LIBRE (PHE) y, realmente no hay comparación.

Pero me da mucha rabia como seguís toreando a los clientes de forma tan insultante, tratándolos de tontos.

A eso sí que no hay derecho....

Pensad que, si por un casual enfocáis el trato a clientes basándos en que posíblemente tenéis una mayoría de clientes de joven edad, al mismo tiempo debéis ser lo suficientemente inteligentes como para saber quién paga sus facturas. Personas que van a supervisar el servicio que pagan. En definitiva, personas que ya llevan 25 años usando un PC, por lo que tampoco es que sean/seamos unos negados con estos temas. Eso ni lo dudéis.

Por favor, transmítelo a tus superiores.

Gracias y saludos,

Topdriver

Mensaje 442 de 589
3.123 Visitas
zoritaa
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo per lo bueno es que la version 4.3 se queda obsoleta tendrias que estar co la version kitkat que sale para mayo para las demas compañias hay queda dicho
Mensaje 443 de 589
3.113 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Topdriver,

A petición tuya, traslado los comentarios que nos has realizado.

zoritaa escribió:
Totalmente de acuerdo per lo bueno es que la version 4.3 se queda obsoleta tendrias que estar co la version kitkat que sale para mayo para las demas compañias hay queda dicho

Hola zoritaa,

No hemos recibido confirmación oficial del fabricante de que vaya a lanzarse Android 4.4 para el terminal Samsung Galaxy S3.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 444 de 589
3.074 Visitas
zoritaa
Yo probé el VDSL
Acabo de instalar la version 4.3 libte de samsung y de maravilla os animo a aue lo hagais va de lujo no espereis mas que no va a llegar es facilisimo
Mensaje 445 de 589
3.055 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo ayer tambien instale la version libre 4.3 de sammobile sin liberar el movil y va de maravilla. No he podido contestar antes ya que hasta ahora estab liado instalando todo de nuevo ya que aproveche para resetearlo e instalarlo de nuevo.

Animo a todo el mundo que lo haga y que le den a estos con las escusas e historias que ya no nos creemos nadie.

Un saludo!

Joris

Mensaje 446 de 589
3.056 Visitas
jose19
Yo probé el VDSL
Animo yo yevo un mes que se la meti 4.3 libre y va de escandalo el s3, un saludo.;)
Mensaje 447 de 589
3.029 Visitas
stekalu
Yo probé el VDSL

Hola Joris ¿Cómo lo hiciste? siguiendo el tutorial que publico Cuca, ¡yo quiero hacerlo!. Pero me preocupa que el télefono se dañe. 

Saludos

Mensaje 448 de 589
2.983 Visitas
zoritaa
Yo probé el VDSL
Si te lo explica muy bien es muy facil y sin ningun problema va de miedo el telelefono animo y no se tarda nada
Mensaje 449 de 589
2.969 Visitas
zoritaa
Yo probé el VDSL
Ah y sin ninguna guarreria de movistar
Mensaje 450 de 589
2.967 Visitas