Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.
Gracias por las respuesta.
Editado 04-06-2014 13:32
Editado 04-06-2014 13:32
xoquin escribió:
Pues a mi Galaxy S III aún no ha llegado la actualización. Y lo compruebo cada hora... no entiendo nada.
Hola xoquin,
Tras recibir tus datos por mensaje privado he podido comprobar que tu terminal no dispone de una versión de software homologada por Movistar.
Como indicas que tu teléfono fue remitido a Samsung, es posible que le hayan instalado una versión de software libre. Te recomiendo que acudas a un Centro de Servicio Samsung, o que contactes con su área de soporte para que te señalen qué hacer para disponer de esta actualización en tu S3.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos dias.
Pues gracias, al fin ya tengo movistar 4.3 en el Galaxy SIII. Ahora veremos si con un poco de suerte y algun mes mas por delante podemos llegar a la 4.4 o mas.
Gracias
JuanL-Movistar escribió:
Hola a tod@s,
He procedido a realizar una consulta acerca de los problemas que nos estáis comentando en vuestros terminales Samsung Galaxy S3 tras realizar la actualización a Android 4.3.
En cuanto tenga respuesta os comento.
Un saludo.
Hola a tod@s,
Tras realizar las consultas pertinentes, nos confirman que no se ha detectado una casuística concreta que relacione (al menos directamente) la actualización a Android 4.3 con los problemas que nos habéis comentado.
Es posible que alguna aplicación o configuración del terminal previa a la actualización sean los causantes de estas incidencias.
Si tras aplicar la actualización y restablecer vuestros terminales a los valores de fábrica siguiérais notando problemas en el funcionamiento de los mismos, os recomendamos que contactéis con Samsung, o bien remitid vuestros terminales a un Centro de Servicio del fabricante.
Un saludo.
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No es mi trabajo defender a Movistar, es mas, normalmente siempre me he quejado y criticado cuando tocaba. Pero en este caso la culpa no es suya, al menos no totalmente... Como dice Josedjcampe77 la ROM de movistar tiene errores, inestabilidad de wifi, se calienta, cuelgues, reinicios pero la culpa es de Samsung!!! ya que saco una ROM inestable y que funcionaba mal, en este caso era Android 4.3 con PDA: I9300XXUGMK6. En segunda instancia Movistar tiene su parte de culpa por basarse en esta ROM, pero si se la proporciona Samsung como buena...
Ahora lo que tendrian que hacer es rehacer su trabajo pero basandose en la ROM que soluciona estos fallos que es Android 4.3 con PDA: I9300XXUGNA5. Yo me cambie la de movistar con errores por esta y estoy encantadisimo, va a la perfeccion y la bateria, bueno, con un uso activo como el de antes dura lo mismo aproximadamente que cuando tenia Android 4.1.2
djchon87....,
El prolema es que Movistar siempre hace lo mismo. Dice que las actualizaciones que ellos facilitan no suelen ser enseguida tras ser liberada la versión libre, ya que siempre salen con fallos. Por eso suelen esperar un poco y usan la 2ª versión, o la 1ª si se da el caso que ya sa estable desde un principio.
Pero es que además dicen que las testan para encontrar posibles fallos e incluso lo hacen por todo el territorio español chequeando la cobertura. Claro que también usan la excusa del servicio multisim (2 números de telf en una misma SIM), cuando ya hace tiempo que existen terminales con capacidad para 2 SIM's Vamos, que con ello dicen a los 4 vientos que el 90% de sus clientes deben esperar por culpa de ese 10% (y dudo que sean tantos) que usan esa función multiSIM.
Es más que evidente que no hacen ninguna de esas cosas que dicen, o por lo menos no lo hacen correctamente, (es decir, lo hacen rematadamente mal), pues es más que evidente que de hacerlo o hacerlo correctamente, habrían tedectado los mismos errores, calentamientos, cuelgues, etc... ¿Nunca les pasa? No cuela.
NO LO TESTAN COMO DEBERÍAN HACERLO y siguen diciendo que lo hacen, LUEGO MIENTEN AL CLIENTE.
Y así con todos los modelos premium, en su año de lanzamiento.
Sólo tenéis que echarle un vistazo a todos los temas abiertos. Es lamentable...
Si alguien os pide consejo, ni dudéis en convencerle que se compre un terminal LIBRE. Puede usar SIM Movistar pero, el terminal siempre LIBRE.
Además, le costará el mismo dinero o puede que incluso menos....
Saludos
Estoy completamente de acuerdo contigo Topdriver, que no la testan o no como deberian y ademas tardan excesivo tiempo en "personalizar" los firmwares, normalmente llega la actualizacion cuando el fabricante ya ha sacado el siguiente firmware, con lo cual siempre se esta desactualizado. Yo por eso he instalado la de stock, creo que al dia siguiente de salir la actualizacion de movistar ya la instale, creo que eso es la solucion mas rapida para todo el mundo, y no es dificil, son tres pasos.
djchon87 escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo Topdriver, que no la testan o no como deberian y ademas tardan excesivo tiempo en "personalizar" los firmwares, normalmente llega la actualizacion cuando el fabricante ya ha sacado el siguiente firmware, con lo cual siempre se esta desactualizado. Yo por eso he instalado la de stock, creo que al dia siguiente de salir la actualizacion de movistar ya la instale, creo que eso es la solucion mas rapida para todo el mundo, y no es dificil, son tres pasos.
Hiciste muy bien, jdchon87.
Saludos