Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Dmbcanario
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la  actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.

Gracias por las respuesta.

Mensaje 1 de 589
37.110 Visitas
588 RESPUESTAS 588
Topdriver
Yo probé el VDSL
Eso es que alguna app que no se adecuan al 4.3 te está haciendo la puñeta.
¿Tras actualizar hiciste Reset de Fábrica?
Créeme, las versiones libres de OS funcionan a la perfección.

Ánimo!!
Mensaje 576 de 589
3.085 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

xoquin escribió:

Pues a mi Galaxy S III aún  no ha llegado la actualización. Y lo compruebo cada hora... no entiendo nada.


Hola xoquin,

Tras recibir tus datos por mensaje privado he podido comprobar que tu terminal no dispone de una versión de software homologada por Movistar.

 

Como indicas que tu teléfono fue remitido a Samsung, es posible que le hayan instalado una versión de software libre. Te recomiendo que acudas a un Centro de Servicio Samsung, o que contactes con su área de soporte para que te señalen qué hacer para disponer de esta actualización en tu S3.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 577 de 589
3.030 Visitas
julianser
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

 

Pues gracias, al fin ya tengo movistar 4.3 en el Galaxy SIII. Ahora veremos si con un poco de suerte y algun mes mas por delante podemos llegar a la 4.4 o mas.

 

Gracias

Mensaje 578 de 589
3.023 Visitas
Josedjcampe77
Mi vida cambió con el ADSL
Hola JuanLMovistar.
Te agradezco mucho la bienvenida.
En cuanto a tu justificación tengo claro 2 cosas:

- O aunque eres de Movistar no accedes a información de altas esferas en cuanto a acuerdos fabricante/operadora.

- O realmente conoces esos "acuerdos" y simplemente CALLAS.

Me gustaría pensar que es lo primero.

Hace unos años sacan el SUPER S3 para desbancar a IPHONE, pero claro. ..........
cuando ya han LLENADO el mercado con el S3, ¿ de qué va a seguir viviendo SAMSUNG? .
¿ Qué escusa TONTA le damos a millones de clientes para no actualizar el S3 y que compren el nuevo S5?

PUES A ALGUN CARADURA SE LE OCURRE LA FELIZ IDEA DE DECIR QUE EL TERMINAL NO DA MAS DE SI Y QUE PUEDES COGER UN S5 CON UN ATRACTIVO DESCUENTO AL ENTREGAR EL " VIEJO " S3.

En fin. Disculpa que sea tan duro, pero lo que no aguanto es que nos traten por tontos. Y mas cuando a poco que mires en Internet compruebas que hay versiones NO OFICIALES que funcionan mejor que la 4.3.

Y para mas INRI es un terminal que no solo es que no lo hayan retirado del mercado, sino que aún lo siguen vendiendo.
Mensaje 579 de 589
2.779 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL
Josedjcampe77..., eso es lo que nunca he entendido, la libertad que se toman tanto fabricantes como operadoras en tratar a sus clientes como tontos, cuando en realidad sin nosotros no son nadie.
Qué atrevimiento y falta de respeto al tratarnos como críos de 10 años.
Y es que encima se creen que nos tragamos las chuiquilladas que sueltan, cuando en realidad son denunciables en el 90% de los casos.
En fin, que a quien se quiera comprar un terminal nuevo, .nunca dejes de recomendarle que se lo compre uno libre.

Ánimo y saludos.
Mensaje 580 de 589
2.749 Visitas
Josedjcampe77
Mi vida cambió con el ADSL
Pues eso.
Lo que tenemos que hacer es poner mas denuncias en consumo, que son gratuitas y van mas lejos que una reclamación por teléfono a la operadora.
Mensaje 581 de 589
2.679 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

JuanL-Movistar escribió:

Hola a tod@s,

He procedido a realizar una consulta acerca de los problemas que nos estáis comentando en vuestros terminales Samsung Galaxy S3 tras realizar la actualización a Android 4.3.

 

En cuanto tenga respuesta os comento.

 

Un saludo.


Hola a tod@s,

Tras realizar las consultas pertinentes, nos confirman que no se ha detectado una casuística concreta que relacione (al menos directamente) la actualización a Android 4.3 con los problemas que nos habéis comentado.

 

Es posible que alguna aplicación o configuración del terminal previa a la actualización sean los causantes de estas incidencias.

 

Si tras aplicar la actualización y restablecer vuestros terminales a los valores de fábrica siguiérais notando problemas en el funcionamiento de los mismos, os recomendamos que contactéis con Samsung, o bien remitid vuestros terminales a un Centro de Servicio del fabricante.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 582 de 589
2.621 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Juan L-Movistar:

Sabes cual es la solución del servicio tecnico. Yo te lo voy a decir es, formatear el movil y volver a cargar el software. Es lo que hacen esos lumbreras. Para eso me quedo como estoy, ya que con eso tampoco se soluciona nada la mayoria de las veces.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 583 de 589
2.575 Visitas
Josedjcampe77
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas de nuevo JuanL-Movistar.

Te concreto.

Antes de actualizar el S3 a android 4.3 la batería duraba entre 2 y 3 días y el rendimiento del terminal era suficientemente bueno. Sobre todo NO SE COLGABA.

Tras la actualización a 4.3 la batería dura como máximo 1 dia y medio, el rendimiento ha bajado considerablemente y si intentas colgar una llamada activa de forma rápida el terminal SE CUELGA hasta el punto de tener que quitarle la batería. Ademas, con la wifi y el bluetooth encendidos, el terminal no es que se calinte...... ES QUE HIERVE POR LA PARTE TRASERA ABAJO.

Yo el terminal lo compré a Movistar y de hecho a dia de hoy todavía tengo que estar pagando por un terminal que no funciona correctamente. Y me dices que lo envie a Samsung. SI ME LO HA VENDIDO MOVISTAR.

Le he hecho un hard reset y hace lo mismo. Y tengo claro que si os lo mando, cuando vuelva va a seguir igual.

Si no me das una solución creible, pondré una reclamación a Movistar y con el número pondré una denuncia en consumo.

Animo ya de paso a que todo aquel que tenga el mismo problema haga lo mismo.

Saludos.

Mensaje 584 de 589
2.441 Visitas
djchon87
Mi vida cambió con el ADSL

No es mi trabajo defender a Movistar, es mas, normalmente siempre me he quejado y criticado cuando tocaba. Pero en este caso la culpa no es suya, al menos no totalmente... Como dice Josedjcampe77 la ROM de movistar tiene errores, inestabilidad de wifi, se calienta, cuelgues, reinicios pero la culpa es de Samsung!!! ya que saco una ROM inestable y que funcionaba mal, en este caso era Android 4.3 con PDA: I9300XXUGMK6. En segunda instancia Movistar tiene su parte de culpa por basarse en esta ROM, pero si se la proporciona Samsung como buena...

 

Ahora lo que tendrian que hacer es rehacer su trabajo pero basandose en la ROM que soluciona estos fallos que es Android 4.3 con PDA: I9300XXUGNA5. Yo me cambie la de movistar con errores por esta y estoy encantadisimo, va a la perfeccion y la bateria, bueno, con un uso activo como el de antes dura lo mismo aproximadamente que cuando tenia Android 4.1.2

 

 

Mensaje 585 de 589
2.387 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

djchon87....,

El prolema es que Movistar siempre hace lo mismo. Dice que las actualizaciones que ellos facilitan no suelen ser enseguida tras ser liberada la versión libre, ya que siempre salen con fallos. Por eso suelen esperar un poco y usan la 2ª versión, o la 1ª si se da el caso que ya sa estable desde un principio.

 

Pero es que además dicen que las testan para encontrar posibles fallos e incluso lo hacen por todo el territorio español chequeando la cobertura. Claro que también usan la excusa del servicio multisim (2 números de telf en una misma SIM), cuando ya hace tiempo que existen terminales con capacidad para 2 SIM's Vamos, que con ello dicen a los 4 vientos que el 90% de sus clientes deben esperar por culpa de ese 10% (y dudo que sean tantos) que usan esa función multiSIM.

 

Es más que evidente que no hacen ninguna de esas cosas que dicen, o por lo menos no lo hacen correctamente, (es decir, lo hacen rematadamente mal), pues es más que evidente que de hacerlo o hacerlo correctamente, habrían tedectado los mismos errores, calentamientos, cuelgues, etc... ¿Nunca les pasa? No cuela.

 

NO LO TESTAN COMO DEBERÍAN HACERLO y siguen diciendo que lo hacen, LUEGO MIENTEN AL CLIENTE.

 

Y así con todos los modelos premium, en su año de lanzamiento.

Sólo tenéis que echarle un vistazo a todos los temas abiertos. Es lamentable...

Si alguien os pide consejo, ni dudéis en convencerle que se compre un terminal LIBRE. Puede usar SIM Movistar pero, el terminal siempre LIBRE.

Además, le costará el mismo dinero o puede que incluso menos....

 

 

Saludos

Mensaje 586 de 589
2.371 Visitas
djchon87
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy completamente de acuerdo contigo Topdriver, que no la testan o no como deberian y ademas tardan excesivo tiempo en "personalizar" los firmwares, normalmente llega la actualizacion cuando el fabricante ya ha sacado el siguiente firmware, con lo cual siempre se esta desactualizado. Yo por eso he instalado la de stock, creo que al dia siguiente de salir la actualizacion de movistar ya la instale, creo que eso es la solucion mas rapida para todo el mundo, y no es dificil, son tres pasos.

Mensaje 587 de 589
2.361 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

djchon87 escribió:

Estoy completamente de acuerdo contigo Topdriver, que no la testan o no como deberian y ademas tardan excesivo tiempo en "personalizar" los firmwares, normalmente llega la actualizacion cuando el fabricante ya ha sacado el siguiente firmware, con lo cual siempre se esta desactualizado. Yo por eso he instalado la de stock, creo que al dia siguiente de salir la actualizacion de movistar ya la instale, creo que eso es la solucion mas rapida para todo el mundo, y no es dificil, son tres pasos.



Hiciste muy bien, jdchon87.

 

Saludos

Mensaje 588 de 589
2.354 Visitas
Josedjcampe77
Mi vida cambió con el ADSL
Hola djchon87.

Si te va bien la version I9300XXUGNA5 me alegro por ti.

Yo tengo la I9300XXUGNA8 de Samsung en un S3 y la misma de movistar en otro S3 y va mal, tal y como he explicado.

A lo mejor es mala suerte, pero que cayan mal 2 terminales........ y uno libre y otro de una operadora.

Ademas, tengo un HTC HD2. Si, lo he puesto BIEN. HD2. Con Android 4.4.2 cocinado pero con todas las funciones al 100% y dandole el mismo uso que el S3 no se cuelga, la batería dura mas y va mas suelto.

En fin, aunque sea repetitivo. Nos engañan como tontos para que cada año y medio nos sigamos gastando la pasta en terminales nuevos. Y YO YA PASO.


Mensaje 589 de 589
2.291 Visitas