Buenas!
Hoy ha salido el nuevo firmware de symbian: symbian belle, para terminales libres.
La pregunta es sencilla: ¿Cuántos dias, semanas o incluso meses, seran necesarios para que lo podamos disfrutar los usuarios de movistar?
Espero que no tengamos que esperar casi medio año como ocurrio con la anterior actualización de symbian anna.
Y otra duda, ¿saldrá a la vez para todos los dispositivos (N8, c7, c6-01...), o cada uno tendra una fecha y versión diferente como con symbian anna?
Saludos!
Holaa 😉
Acaba de salir Nokia Belle y un amigo mio tiene el nokia C6-01 con codigo 059J649, de movistar, y quiere saber cuando estara disponible la actualización.
Gracias.
Como ke pa movistar no hay actualizacion,ke kieres decir ke la gente como yo,ke tiene un nokia c7 con movistar,no podra actualizar a nokia belle??explicame porke llevo desde el verano pasao esperando esta actualizacion!!
Hola a tod@s,
vamos a consultar si estará disponible la actualización.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
yo solo kiero saber una cuestion,los nokias ke se pueden actualizar con nokia belle,si eres de movistar no lo puedes actualizar??o sale mañana,yo en casi toas las paginas he visto ke sale mañana pero ha salio hoy....y aora me encuentro con estoo,llevo cerca de un año esperando la actualizacion!
Hola,
por parte de Nokia ya tenemos confirmación oficial
http://europe.nokia.com/find-products/nokia-belle-update/nokia-belle-update-availability
En el caso del Nokia C7
Movistar Spain C7-00 059D046 Software Under Creation
Movistar Spain C7-00 059D847 Software Under Creation
Ahora ya sólo queda confirmar Movistar cuándo estará disponible.
Como podemos ver Vodafone ha tomado ventaja en la carrera. 🙂
Y yo quisiera saber para cuando estará disponible la actualización de Belle para mi Nokia N8 de Movistar con código 059C073, porque me parece indignante que casi todo el mundo cuente ya con su actualización menos los usuarios de Movistar...
Tengo un N8 y pienso igual que el resto, estaría bien que Movistar diera una fecha concreta de cuando estarán disponibles las actualizaciones. Es lamentable que haya que esperar cuando Vodafon tiene la actualización lista.
Solo espero que no estemos 6 meses esperando como con Anna.
Saludos...
que razon tienes,para ser la compañia de telefonia mas potente, algo que supuestamente ellos se creen,no estan a la mitad de altura que otras compañias supuestamente inferiores.estoy cansado de ir siempre a remolque con movistar ,no hacen nada por sus clientes.
digan una fecha y no echen la culpa a nokia ,ellos ya han echo lo que tenian que hacer y si no mirense en el espejo de vodafone. y encima me temo que orange y yoigo tendran antes contentos a sus clientes que ustedes.
un saludo: un cliente decepcionado.
Hola a tod@s!
Indicarnos que nos han comentado que en breve estará disponible.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso mismo iba a preguntar yo... que a cuánto tiempo se traduce "en breve"
Hola otra vez...
No tenemos más información al respecto, si nos detallan mas adelante, no dudeis en que lo comentaremos por aquí.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gente, les puedo aconsejar hacer lo mismo que he hecho yo esta mañana, fui al Nokia Care (tuve que desplazarme un poco) y en diez minutos me insatalaron Belle, no me cobraron nada y la atención fue muy buena.
No esperen 6 meses como con Anna, lo mejor es que Nokia os instale su software.
Saludos...
En el que he estado yo me han dicho que todavía no lo tenían, el Sat de nokia
Segun la pagina de nokia, movistar esta en proceso de validacion de belle.
Algo es algo por lo menos estan haciendo movimientos.
A ver si a lo largo del dia tenemos mas noticias.
En el firmware aparece actualizaciones para el nokia C6-01 como para los diversos symbian anna anteriores(n8,c7....etc), pero no sale para movistar? el mio tiene el codigo 059D916 y pone que estan esperando a la aprovacion....
¿¿¿Cuanto va a tardar movistar en aprovarlo??? Un amigo mio tiene un N8 y ya tiene symbian belle y va de lujo no se porque tenemos que esperar mas los usuarios de movistar por una actualizacion que ya la tienen la mayoria de las operadoras por no decir todas desde el dia 8 de febrero....
Y con decirnos que en "breve" tendremos la actualizacion es como cuando los políticos dicen que va ha haber trabajo y ay estan las cifras del paro, cada vez mas altas... queremos fecha concreta o alguna semana concreta, no creo que sea de mucho pedir ¿No?