Actualizacion symbian belle

jexs
Yo probé el VDSL
Actualizacion symbian belle

Buenas!

 

Hoy ha salido el nuevo firmware de symbian: symbian belle, para terminales libres.

 

La pregunta es sencilla: ¿Cuántos dias, semanas o incluso meses, seran necesarios para que lo podamos disfrutar los usuarios de movistar?

Espero que no tengamos que esperar casi medio año como ocurrio con la anterior actualización de symbian anna.

 

Y otra duda, ¿saldrá a la vez para todos los dispositivos (N8, c7, c6-01...), o cada uno tendra una fecha y versión diferente como con symbian anna?

 

Saludos!

Mensaje 1 de 237
15.793 Visitas
236 RESPUESTAS 236
kaleo
Yo probé el VDSL

Holaa 😉
Acaba de salir Nokia Belle y un amigo mio tiene el nokia C6-01 con codigo 059J649, de movistar, y quiere saber cuando estara disponible la actualización.

Gracias. 

Mensaje 2 de 237
12.253 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
movistar nunca ofrece a sus clientes actualizaciones
Mensaje 3 de 237
12.247 Visitas
Guarromanense
Más integrado que la RDSI

Como ke pa movistar no hay actualizacion,ke kieres decir ke la gente como yo,ke tiene un nokia c7 con movistar,no podra actualizar a nokia belle??explicame porke llevo desde el verano pasao esperando esta actualizacion!!

Mensaje 4 de 237
12.235 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

vamos a consultar si estará disponible la actualización.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 237
12.223 Visitas
Guarromanense
Más integrado que la RDSI

yo solo kiero saber una cuestion,los nokias ke se pueden actualizar con nokia belle,si eres de movistar no lo puedes actualizar??o sale mañana,yo en casi toas las paginas he visto ke sale mañana pero ha salio hoy....y aora me encuentro con estoo,llevo cerca de un año esperando la actualizacion!

Mensaje 6 de 237
12.214 Visitas
R_Z
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

por parte de Nokia ya tenemos confirmación oficial

 

http://europe.nokia.com/find-products/nokia-belle-update/nokia-belle-update-availability

 

En el caso del Nokia C7

 

 

 

Movistar Spain C7-00 059D046 Software Under Creation

Movistar Spain C7-00 059D847 Software Under Creation

 

 

Ahora ya sólo queda confirmar Movistar cuándo estará disponible.

 

Como podemos ver Vodafone ha tomado ventaja en la carrera. 🙂 

 

 

Mensaje 7 de 237
12.068 Visitas
crisbixo
Mi vida cambió con el ADSL

Y yo quisiera saber para cuando estará disponible la actualización de Belle para mi Nokia N8 de Movistar con código 059C073, porque me parece indignante que casi todo el mundo cuente ya con su actualización menos los usuarios de Movistar...

Mensaje 8 de 237
11.997 Visitas
Knob
Yo probé el VDSL
Esperemos que esta vez no nos timen ..
Mensaje 9 de 237
11.991 Visitas
chusdeoz
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo un N8 y pienso igual que el resto, estaría bien que Movistar diera una fecha concreta de cuando estarán disponibles las actualizaciones. Es lamentable que haya que esperar cuando Vodafon tiene la actualización lista.

Solo espero que no estemos 6 meses esperando como con Anna.

Saludos...

Mensaje 10 de 237
11.986 Visitas
cocosi
Más integrado que la RDSI

que razon tienes,para ser la compañia de telefonia mas potente, algo que supuestamente ellos se creen,no estan a la mitad de altura que otras compañias supuestamente inferiores.estoy cansado de ir siempre a remolque con movistar ,no hacen nada por sus clientes.

digan una fecha y no echen la culpa a nokia ,ellos ya han echo lo que tenian que hacer  y si no mirense en el espejo de vodafone. y encima me temo que orange y yoigo tendran antes contentos a sus clientes que ustedes.

 

un saludo: un cliente decepcionado.

Mensaje 11 de 237
11.940 Visitas
Knob
Yo probé el VDSL
Ya eempezamos con no dar la cara?
Mensaje 12 de 237
11.845 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL

Esto nos pasa por confiar en movistar

Mensaje 13 de 237
11.833 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!

 

Indicarnos que nos han comentado que  en breve estará disponible.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 237
11.831 Visitas
Knob
Yo probé el VDSL
Si no es mucho pedir, cuanto tiempo es "en breve"??
Mensaje 15 de 237
11.824 Visitas
crisbixo
Mi vida cambió con el ADSL

Eso mismo iba a preguntar yo... que a cuánto tiempo se traduce "en breve"

Mensaje 16 de 237
11.820 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL

breve = 3 meses?

Mensaje 17 de 237
11.813 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola otra vez...

 

No tenemos más información al respecto, si nos detallan mas adelante, no dudeis en que lo comentaremos por aquí.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 237
11.808 Visitas
Knob
Yo probé el VDSL
Haber si Irene puede aclararnos las dudas.
Mensaje 19 de 237
11.807 Visitas
Knob
Yo probé el VDSL
jejejejejeje esto me recuerda a algo...
Mensaje 20 de 237
11.803 Visitas
chusdeoz
Mi vida cambió con el ADSL

Gente, les puedo aconsejar hacer lo mismo que he hecho yo esta mañana, fui al Nokia Care (tuve que desplazarme un poco) y en diez minutos me insatalaron Belle, no me cobraron nada y la atención fue muy buena.

No esperen 6 meses como con Anna, lo mejor es que Nokia os instale su software.

Saludos...

 

Mensaje 21 de 237
11.789 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL

En el que he estado yo me han dicho que todavía no lo tenían, el Sat de nokia

Mensaje 22 de 237
11.782 Visitas
Knob
Yo probé el VDSL
Seguis sin saber nada?
Mensaje 23 de 237
11.650 Visitas
cocosi
Más integrado que la RDSI

Segun la pagina de nokia, movistar esta en proceso de validacion de belle.

Algo es algo por lo menos estan haciendo movimientos.

 

A ver si a lo largo del dia tenemos mas noticias.

Mensaje 24 de 237
11.627 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

En el firmware aparece actualizaciones para el nokia C6-01 como para los diversos symbian anna anteriores(n8,c7....etc), pero no sale para movistar? el mio tiene el codigo 059D916 y pone que estan esperando a la aprovacion....
¿¿¿Cuanto va a tardar movistar en aprovarlo??? Un amigo mio tiene un N8 y ya tiene symbian belle y va de lujo no se porque tenemos que esperar mas los usuarios de movistar por una actualizacion que ya la tienen la mayoria de las operadoras por no decir todas desde el dia 8 de febrero....
Y con decirnos que en "breve" tendremos la actualizacion es como cuando los políticos dicen que va ha haber trabajo y ay estan las cifras del paro, cada vez mas altas... queremos fecha concreta o alguna semana concreta, no creo que sea de mucho pedir ¿No? 

Mensaje 25 de 237
11.613 Visitas