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Elm4
Yo probé el VDSL
01-09-2022

Ampliar número de tonos en llamada

Hola,

 

Tengo una línea que a los 7 tonos de recibir llamada se corta. Quisiera saber si se puede ampliar al máximo el número de tonos. No tengo ningún tipo de desvío ni aviso de llamada perdida.

 

Gracias.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2022

    Hola Elm4

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2022

    Buenos días Elm4

     

    Según comprobamos se sigue teniendo el servicio activado. Para confirmar de desactivarlo, tienes que llamar al 22200 desde la propia línea para desactivarlo. Nos confirmas, por favor, 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Elm4
    Elm4
    Yo probé el VDSL
    05-09-2022

    Hola,

    Hace unos días desactivé a través de la web el servicio de llamadas perdidas.

    Ruego revises la situación. En cualquier caso, quisiera desactivar ese servicio y que se pueda ampliar el número de tonos de llamadas.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2022

    Hola Elm4

     

    Hemos revisado la linea y comprobamos que lo único que hay activo es el servicio de llamadas perdidas. El tiempo de llamada del que dispones es el máximo permitido por la red, lo cual no es posible modificar. Sentimos las molestias. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2022

    Buenas tardes Elm4

     

    Para poder ayudarte y poder comprobar los servicios que tienes activado en la línea , envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia