Android 4.0.4 en Galaxy S2

jacorral
Yo probé el VDSL
Android 4.0.4 en Galaxy S2

Para cuando la actualización a 4.0.4 del Galaxy S2? En las demas operadoras ya lo tienen.

 

Gracias y Saludos

Mensaje 1 de 152
15.452 Visitas
151 RESPUESTAS 151
tonke
Yo probé el VDSL
Bueno como nos hemos tirado tantas meses en espera de alguna version mejor...supongo que podemos esperar un poco mas en mi caso...gracias para la respuesta
Mensaje 76 de 152
12.194 Visitas
Macri92
Yo probé el VDSL

Hombre Arturo,

 

En el post te he puesto uno de los comentarios, pero si te lees el hilo verás que hay otros posts donde se comenta que si van a homologar una u otra versión, en concreto de si homologarán la 2.3.3 o la 2.3.4.

Mensaje 77 de 152
12.171 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Macri92...,

 

Ahora me haces dudar si esperar a principios de año para ICS 4.0.4 mientras nos facilitan JB 4.1 antes de verano, o mejor volver a GB 2.3.3

 

De todos modos, siempre he votado por el progreso, confiando que sea para bien, claro.

 

(no te enfades, please) Emoticono feliz

Mensaje 78 de 152
12.161 Visitas
Macri92
Yo probé el VDSL

Perdona Topdriver,

 

Quizás no me he explicado correctamente, nadie está hablando de volver a GB, simplemente estoy contestando al moderador cuando afirma que la política del foro es no comunicar con que versión de Android se está trabajando hasta que no está homologada. Lo que estoy poniendo son posts de hace un año cuando tenía el Galaxy S y en los que se producian discrepancias parecidas a las actuales, y en aquel entoncés, al menos, si que nos informaban de en que versión o versiones se estaba trabajando.

 

En relación a que versión prefieres, te voy a contar una cosa, yo prefiero que saquen la 4.04, aunque parezca un contrasentido pero tiene una explicación, voy a tratar de exponerla para que se entienda:

 

La versión 4.04 es la última de ICS y por tanto se supone que tiene todos los parches que solucionan los problemas de versiones anteriores y por tanto supuestamente es la más estable. Por contra, la versión 4.1 es la primera de JB y seguramente tendra errores que se irán puliendo en posteriores revisiones. Llegado a este punto y dada la lentitud con que movistar saca las actualizaciones y que tiene tendencia a saltarse 1 o 2 actualizaciones, como ya ha pasado antes, probablemente no tendremos otra actualización hasta de aquí 6 meses o más y estaremos con una versión poco estable durante bastante tiempo hasta que no llegue la 4.1.1 o 4.1.2.

 

En cambio si ponen la 4.04 estaremos con una versión estable durante 6 meses y cuando actualicen a JB será con una versión 4.1.1 o 4.1.2 que seguro que funciona mejor que la 4.1 actual.

 

Es cierto, por contra, que siempre iremos por detrás con respecto a otros operadores, pero al menos nuestro Smartphone funcionará correctamente y no nos dará tantos problemas. Lo digo por experiencia.

Mensaje 79 de 152
12.113 Visitas
Macri92
Yo probé el VDSL

Topdriver:

 

De hecho ya han lanzado la 4.2 y eso confirma lo que digo, más vale que saquen la 4.04, se olviden de la 4.1 y en cuanto puedan trabajen en la 4.2

Mensaje 80 de 152
12.110 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

gracias a dios parece que se van a olvidar de la 4.1.1 y van directos a las 4.1.2...se rumorea que se esta retrasando por el tema del agujero de seguridad del exynos...parece que a finales de Enero saldra...con lo cual no creo que tengamos 4.1.2 antes de 3 meses despues, por lo menos...esperemos al menos que nos den la 4.0.4 antes de que termine Enero...

 

QUe otras compañias en España la tienen ya? si es que hay alguna..la 4.1.2 digo...

 

Un saludo!

Mensaje 81 de 152
11.808 Visitas
arizgoiti13a
Yo probé el VDSL

Para el SII no la tiene ninguna compañia, es mas, samsung no la ha sacado todavia. Hasta enero no la sacará y de ahi a las distintas operadoras...

Mensaje 82 de 152
11.805 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Dicsulpa Macri92, entendí mal, pues pensé que eran post actuales, en lugar de pasados.

 

De todos modos, parece que se confirma que lo primero que nos llegará será el ICS 4.0.4

 

Arturo M. es cierto que habían "demasiados" hilos habiertos sobre actualizaciones para Galaxy SII pero, como hemos podido ver, has ido cerrando/desviando los hilos sobre JB hacia este.

Así pues, al centrarnos a todos en el hilo (JB 4.0.4) deduzco que nos actualizaréis a esa versión, en lugar de JB 4.1

(Muy listo no soy pero, [¿#":(@!!!!BRRR] tampoco...., jajajajaaaaaa)

 

Por otro lado, ha salido una información anunciando retraso hasta enero, por parte de Samsung, a la hora de actualizar el Galaxy SII a JB.

 

Lo que ahora no me queda nada claro es que, cuando dijiste que la nueva versión os la retrasaban hasta enero, ¿te referías a JB como ya podíais conocer por parte de Samsung o, te referías a ICS 4.0.4?

 

Pues si por un lado, el retraso hasta enero para el ICS 4.0.4. es ya bastante "insultante", se convierte en incomprensible que en coincida con la disponibilidad al mismo tiempo de la actualización a JB 4.1 para el Galaxy SII

 

También he leído, como explicación a ese retraso, que quieren evitar el "goteo" que está habiendo con la actualización de JB 4.1 para los Galaxy SIII y Notes ¿2?

Sin aparentemente tener nada que ver el problema encontrado en el Exynos 4

 

Acláranos un poco el tema si puedes, Arturo M.

 

Pues sería de agradecer, poder saber si Samsung os retrasa la penúltima versión para facilitarla junto a la última.

No me encaja, ya que sería de poca lógica por vuestra parte, que nos actualicéis a una penúltima versión, esxistiendo al mismo tiempo una última y en teoría, mejor versión.

A no ser que Samsung haya cerrado el grifo para el Galaxy SII, centrándose en distribuir a todos los Galaxy SIII, para buscar así una actualización masiva en todo el planeta para el Galaxy SII, como por ahí también he leido.

 

De ser así, parecería una tontería actualizarse a ICS 4.0.4, pudiendo hacerlo a JB 4.1

(por mucho que esto fuese en contra del acertado razonamiento expuesto en el último post de Macri92, subrayando los aciertos en segundas versiones, como ya ha sucedido con GB e ICS, solicitando que mejor actualizar a ICS 4.0.4, en lugar de JB 4.1, esperando JB 4.2)

 

Espero haberme explicado...., jajajaajaaa

 

Y es que no entiendo el trato de secretismo que se le dá a este tipo de información, cuando luego nos acabamos enterando por operadoras de otros paises, mostrando su transparencia, ganándose con ello la confianza de sus clientes.

Y es que al no ser informados de forma transparente, automáticamente ello demuestra manipulación, escondiendo que se pueda ver si la estrategia y enfoque de trabajo son correctos o, con todos mis respetos, anticuados y/o "patéticos".

Hay que cambiar la mentalidad, estamos en el siglo XXI y, no se puede esconder este tipo de información, ya que el recelo aplicado en ello, demuestra otras cosas. Y ojo, que no va por ti, pero sé o confio, que lo comuniques hacia "arriba". Sí, a tus superiores, a esos que siempre se les olvida que sin nosotros, los clientes, no estarían donde están.

Recuérdales o hazles saber, que a los clientes, se les debe mimar, y mucho, (con muestras de transparencia por ejemplo), para que sigamos "mordiendo" el anzuelo y permanezcamos con vosotros mucho tiempo.

¿O a caso les compráis productos a empresas que no les tenéis confianza?

La confianza es vital, hombre...

 

Gracias y saludos.

Mensaje 83 de 152
11.803 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Topdriver.

 

Aprecio tus sugerencias, tomo nota Guiño

 

Creo que está claro que Jelly Bean llegará a los terminales de Movistar, pero como puedes ver, todas estas noticias que aparecen no son más que rumores y filtraciones y nosotros, hasta que no tengamos la versión y estemos trabajando en ella y veamos cómo va, en principio no publicaremos ningún anuncio "oficial".

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 152
11.764 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Bueno, en realidad son más filtraciones que no rumores, con lo que en teoría tampoco son mentiras....

 

¿Ni siquiera nos dirás de qué versión estamos hablando?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 85 de 152
11.735 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Topdriver

 

Todo a su debido momento... Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 152
11.650 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

este secretismo que teneis desde hace un tiempo, me parece un poco absurdo a la par que irritante, yo creo que es mejor decir las cosas claras, pues tenemos tal version ya y estamos probando esta funcionalidad, o nos ha mandado samsung tal version, o nos ha dicho que la mandaria más o menos no se cuando...etc...

 

pero bueno al final es Movistar la que irrita a los clientes, no los clientes a Movistar, y sinceramente me da más o menos igual Movistar que las otras, tiene bastante más que perder movsitar que el cliente...

Mensaje 87 de 152
11.635 Visitas
Macri92
Yo probé el VDSL

No os canseis, no van a soltar prenda como siempre.

 

El problema de esta actitud es que pierden toda credibilidad y, luego, cuando intentan explicarnos algo y que los comprendamos, que esto es así o asá, pués evidentemente, nadie les cree ni les apoya.

 

La falta de transparencia e información provoca que la gente esté en un mosqueo permanente con Movistar y eso no es bueno.

Mensaje 88 de 152
11.622 Visitas
Macri92
Yo probé el VDSL

Topdriver

 

Nada que perdonar, ya me lo pareció que pensabas que eran posts actuales, no pasa nadal.

 

Un saludo

Mensaje 89 de 152
11.621 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

A ver cuando llega el momento, Arturo M. pues el calendario va pasando, y muy rápido.

Icluso los hay que acaban mañana, como el maya, jajajaaaa

Gracias de todos modos.

 

 

Gracias a ti también, Macri92

Mensaje 90 de 152
11.613 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

 


Macri92 escribió:

No os canseis, no van a soltar prenda como siempre.

 

El problema de esta actitud es que pierden toda credibilidad y, luego, cuando intentan explicarnos algo y que los comprendamos, que esto es así o asá, pués evidentemente, nadie les cree ni les apoya.

 

La falta de transparencia e información provoca que la gente esté en un mosqueo permanente con Movistar y eso no es bueno.


100% de Acuerdo con Macri ...

 

No entiendo que cree que gana Movistar con los secretos en cuando va a cambiar de Tarifas, los terminales, versiones etc ... Al final quién pierde son ellos que la gente no confía en absoluto. Yo querría saber que opina el jefe de desarrollo, y que nos cuente un poco que versión es, y si realmente supone una mejora de este y otro tipo. Se le pregunta por un correo interno, y se postea, no creo que sea tan complicado. Algo así de sencillo dice mucho de una empresa, y el trabajador siente orgullo de que se valore el trabajo que hace.

 



Mensaje 91 de 152
11.534 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2013!!!!

 

Y paciencia, que todo llega....

Mensaje 92 de 152
11.466 Visitas
Macri92
Yo probé el VDSL

Gracias e igualmente para todos los foreros

Mensaje 93 de 152
11.396 Visitas
monapio88
Mi vida cambió con el ADSL

tiene [¿#":(@!!!!BRRR] el tecnico de decir todo a su debido momento, cuando va ser el momento de actualizar nuestros smartphones de 500.-€ que van como el culo?, que iba más rapido mi nokia 3210 del año 2000? se congela, se apaga, se cuelgan llamadas, pierde el wiffi a veces, etc, y ustedes tienen la cara de decir " todo a su debido momento"? que cara, estas cosas las tienen que informar al cliente antes de vender un producto desactualizado!

Mensaje 94 de 152
11.324 Visitas
Tomaquetoma
Yo probé el VDSL

Arturo ,cierras un hilo del s3 y nos envias al hilo del s2? 
Manda webs,para cuando el 4.1.2 del s3?  ya vodafone disfrutan de el.




Mensaje 95 de 152
11.265 Visitas
cchicho
Yo probé el VDSL

Yo tengo el S2 de Movistar y le instale ICS 4.0.3 FOP de Samsung con Odin, y el Kies no me indica altualizacion para 4.0.4.

 

 

Un saludo

Mensaje 96 de 152
11.226 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

a los del actualización galaxy s3 nos han pasado aquí y no tiene nada q ver, solucionenlo.

 

Re: Jelly Bean 4.1.2 para Samsung Galaxy S3 [ Nuevo ]

 

Mensaje 97 de 152
10.894 Visitas
Davidoff72
Yo probé el VDSL
Si, yo abrí el hilo y van y nos envían aquí .Si lo abrí fue por que a mi me interesa la actualización del S3 a 4.1.2 y no la del S2 ya que ese móvil ya no lo tengo.Gracias
Mensaje 98 de 152
10.763 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Perdonad pero había un varios hilos respecto al SIII. Si os parece se sigue la conversación aquí:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Version-4-1-2-Galaxy-S-III/m-p/9837...


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 152
9.892 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola Arturo M.

 

¿Se sabe algo sobre la ICS 4.0.4 para el Galaxy SII?

 

 

Saludos.

Mensaje 100 de 152
9.864 Visitas