Foro
Nos podríais decir al menos cuanto suelen durar las pruebas estas? Gracias.
Hola Carlos-Charly,
La duración del proceso de homologación es variable. Depende, entre otros factores, de si se detectan errores en la versión de software y de la rapidez con la que el fabricante los corrige y proporciona una nueva versión con los fallos corregidos. Normalmente, si no se encuentran problemas, el software obtiene su aprobación en dos semanas, más lo que tarde el fabricante en colgarla en sus servidores (generalmente dos semanas más).
En el caso del software del P7, éste fue recibido por nuestro departamento de terminales en el plazo señalado (después de Navidades), por lo que es previsible que la aprobación del mismo sea inminente.
En cualquier caso, estamos a la espera de que nuestro departamento de terminales nos confirme en qué punto se encuentran las pruebas de homologación. En cuanto recibamos respuesta os informaremos.
Gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias.
Un saludo.